Cuidado del cabello

Línea completa de Icon India para cabello suave

Cuida tu cabello

El cabello rizado suele ser rebelde y encrespado porque se reseca mucho, necesita tratamiento que lo relaje y le de elasticidad. Vamos a ver cómo haría los pasos a seguir para conseguirlo con la Línea completa de Icon India. El resultado será un cabello suelto, elástico y esponjoso.

ICON INDIA SHAMPOO

El primer paso es un champú denso, con un Ph de 4,5.. suavidad extrema! mojamos mucho el cabello y aplicamos la cantidad que necesitemos en la palma de la mano para repartirla por todo el cabello y masajearlo, con el uso diario Icon India Shampoo irá eliminando progresivamente el encrespamiento. Aclaramos bien con agua agua tibia y repetimos con segunda champunada.

ICON INDIA CONDITIONER

Es una crema también densa, que repara tu cabello al instante, desde el interior hasta la exterior de cada cabello ayudando a desenredar y con las mismas propiedades ayurvédicas de toda línea.

Aplicamos sobre el cabello mojado trabajándolo con las manos hasta que veamos que queda manejable y sedoso. Peinamos el cabello, escurrimos y envolvemos con una toalla para pasar al espejo.

ICON INDIA HEALING SPRAY

Vaporizar a unos 20 cm. de distancia sobre el cabello húmedo, su agradable olor y su tacto harán que despierten todos tus sentidos. Además del los Aceites de Argán y Moringa con los que fueron creados todos los productos de la Línea India, también contiene Quinoa para reforzarlo y Aloe Vera para calmar y desestresar el rizo, haciendo también que pierda encrespamiento y por supuesto incrementando el brillo.

Lo peinamos con cepillo de púas anchas y no se aclara.

ICON INDIA CURL CREAM

El Extracto de Semillas de Girasol neutralizan los radicales libres, los antioxidantes y vitaminas cuidan tu cabello a la vez que le dan forma. Curl Cream potencia tus rizos y ondas pero no deja aspecto de llevar nada en el cabello (como las espumas o geles) si dejamos secar el cabello al aire queda más natural y si por el contrario lo secamos con secador obtendremos un rizo más controlado y con más volumen. India Curl Cream tiene un resultado esponjoso y natural. Si por el contrario quisiéramos el rizo con más fijación debemos aplicar Icon Protein o Icon Mesh.

ICON INDIA OIL

La estrella de India, tiene gran versatilidad de aplicaciones. Si lo aplicamos en mojado (después el paso 3. Healing) nutre el cabello en profundidad dejándolo suave y manejable, notarás enseguida como el cabello lo absorbe sin dejar residuos ni engrasar nada el cabello. También lo podemos aplicar en seco, después del secado India Oil aportará muchísimo brillo además de la hidratación necesaria. Si aplicamos un para de gotitas cada día para refrescar el cabello lo días que no lo lavemos llevaremos en siempre el cabello bonito, brillante y sano. En cualquiera de los casos siempre evita encrespamiento así que es el aliado perfecto.

ICON INDIA 24K

Esta mascarilla contiene microperlas que al contacto con el agua y el cabello se van rompiendo y penetrando en él, cuando la aplicamos en el cabello notamos una sensación mantecosa, como se el cabello queda envuelto en una crema suave y al tacto sedoso. Es MUY IMPORTANTE, coger la mascarilla con la paletina y no con las manos, ya que se puede oxidar. La micro partículas de Oro y los Aceites de Coco y Oliva hacen de India 24 K un complemento muy especial para este tipo de cabello.

ICON AIR SHINE

Vaporizar Air Shine a unos 25 cm de distancia de nuestro cabello ya seco para un toque extra de Brillo Luminoso!! Protege de los agentes externos. (truco: Air Shine neutraliza los olores, lo usamos para refrescar los peinado cuando viajamos, estamos en sitios con olores fuertes… y no podemos lavarlo).

DISFRUTA DE ESTE PACK.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más