VYTA

¡Llega el verano!

Para todo hace falta preparación y por eso queremos aconsejarte lo mejor para prepararte bien. ¡Llega el verano! Disfruta al 100% de la mejor época del año.

¿Quieres unas ondas surferas?

Este verano queremos que tengas el mejor aspecto para que te sientas totalmente a gusto contigo misma y salgas a disfrutar de cada día como si fuera el último.

El cabello forma parte de tu vida, de tu día a día, de tu rostro, de la forma en que te ves a ti misma… Por eso es importante que lo cuides, ya que el sol lo daña profundamente, así como la exposición a otros factores como el sudor y el agua salada, que lo encrespan.

Si quieres un pelo suave, con cuerpo y cuidado incluso durante los días más intensos del verano, te recomendamos que uses este spray texturizante de Kérastase, que mantendrá tu pelo brillante y ondulado después de salir del agua como si fueras una actriz de Los vigilantes de la playa.

¡Siéntete orgullos@ de tu cuerpo!

¿No estás a gusto con tu cuerpo o quieres moldear tu figura? Siempre nos ponemos como propósito de año nuevo el adelgazar, pero realmente no es hasta mayo cuando nos damos cuenta de que falta poquito para tener que enseñar nuestro cuerpo y casi nos pilla el todo.

Sabemos que tú también estarás probando ahora mismo dietas milagro y todas esas cosas que, en la mayoría de los casos, no funcionan y, además, tienen efecto rebote.

Es imprescindible que te des cuenta de que la única forma de conseguir el cuerpo que deseas y, sobre todo, mantenerlo en el tiempo, es llevar una buena alimentación, hacer ejercicio, el descanso y la constancia.

Por eso, te recomendamos que, además de llevar una buena dieta equilibrada, te ayudes de suplementación sana que te dará la energía que te falta para ser más tenaz y constante a la hora de hacer ejercicio, que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Con este pack de productos de 226ERS y Therascience lograrás un cuerpo definido y bonito en menos de lo que crees y te permitirá mantenerlo durante más tiempo de lo que te lo aseguran las dietas milagro.

¡Llega el verano! Para conseguir empezar el verano con buen pie, debes centrarte en dedicarte el mejor cuidado posible de la mano de productos de calidad que potencien tu cuerpo y tu interior.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más