VYTA

Lo mejor para el hombre

La piel y el pelo masculinos también necesitan cuidado y por eso te presentamos lo mejor para el hombre, para tu autocuidado.

❌ No más piel grasa

¿Tienes granitos o acné en la cara? Si tienes la piel grasa, es normal que tengas pequeñas marcas o granitos que te desesperan porque pensabas que después de la adolescencia iban a desaparecer.

Más que la edad, la alimentación, los hábitos de vida que tengas, el estrés y la contaminación juegan un papel más importante en la conformación de espinillas.

Sobre todo, la suciedad es un factor determinante para que la piel, ya de por sí, grasa, acumule polvo que propicia más grasa en la piel e incluso infecciones.

Por ello, es vital que te limpies bien la cara cada día por la noche para eliminar todos los factores contaminantes con un producto de lujo para tu piel de Germaine de Capuccini, una marca especialista en cuidar de tu piel masculina.

👨‍🦰 Presume de cabello

Si eres la envidia de todos tus amigos por tu pelazo a pesar de la edad, sigue leyendo.

El género masculino sufre de un problema muy arraigado en nuestra sociedad, pero quien lo sufre sigue pasándolo mal porque los calvos no están bien vistos.

La melena es sinónimo de belleza y pocas personas son capaces de adaptarse a su problema de alopecia, por lo que se sienten inseguros, les baja la autoestima o incluso pagan por un tratamiento de injerto capilar.

Pero si tú, hombre afortunado, aún tienes todos los pelos de tu cabeza intactos, este pack de cuidado te ayudará a conservar en buen estado tu cabello así como lucir el mejor resultado cada día para deslumbrar a quien te vea.

Gracias a Aveda, marca reconocida por utilizar ingredientes naturales, conseguirás una melena limpia, suave y con volumen digna del hombre del siglo XXI.

Si estás buscando el mejor regalo para ese hombre especial de tu vida, te recomendamos estos productos de esta otra entrada de blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más