VYTA

Lo vas a petar este Fin de Año

¿Aún no sabes cómo prepararte para la gran y última noche de este 2022? Te damos los mejores consejos para que consigas sentirte feliz y sana en todo momento. Confía en nosotros, lo vas a petar este fin de año.

Prepara tu estómago para la gran cena de Fin de Año

¡Este sábado es el gran día, qué nervios! 

Decorar la casa, poner la mesa, preparar la comida… Todas son razones para estresarse

¿Sabes que tu estómago también se estresa cuando tú lo haces? Parece una tontería, pero cuando estás agobiada o estresada, puede llegar a dolerte la barriga, provocando que sientas como que tienes el estómago cerrado.

Así, a pesar de haberte pasado gran parte del día preparando la cena de Fin de Año, no tendrás apetito o no te sentará bien la comida.

Para mejorar tu salud gastrointestinal y que puedas disfrutar de este gran día te proponemos un pack de productos que calmarán tu estómago y protegerán tu microbiota.

¿Quieres dejar a tus invitados boquiabiertos?

Suena el timbre. Vas hacia la puerta. Abres. Impactas.

Esto es lo que queremos que consigas cuando lleguen a tu casa las personas con las que vas a cenar: que te vean y se queden boquiabiertos. 

Enamora con un maquillaje perfecto, como el de Julia Roberts, gracias a una base de calidad, unas sombras de ojos y un labial líquido para un acabado mate de larga duración.

Arrasa con un peinado digno de Hollywood

¿Quieres un peinado que complete de manera abrumadora tu outfit?

Nochebuena es un día especial y sabemos que quieres encontrar una solución para el quebradero de cabeza que es decidir un peinado que sea perfecto

Te lo ponemos fácil: el efecto wet vuelve a ser tendencia esta temporada y deberías apostar por él en tu peinado de Fin de Año. 

El efecto mojado vuelve a estar de moda porque permite apartar todo el pelo de la cara, lo que hace que estés más cómoda y comas sin pensar en que se te mete el pelo en la comida, y a la vez apuesta por darle más protagonismo a nuestro maquillaje.

Estos productos premium de marcas de calidad te ayudarán a conseguir este efecto mojado en tu pelo, que además te dará un toque sofisticado y digno de Hollywood.

Ya sabes, quédate con nosotros y no te arrepentirás. Si quieres más consejos, échale un vistazo a anteriores entradas como la de conseguir tu mejor versión a un click y encontrarás lo mejor para ti.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más