VYTA

Los hombres también quieren regalos

Nosotras podemos ser detallistas y sorprender por San Valentín, ya que los hombres también quieren regalos aunque no lo digan.

Un cabello masculino con un toque de luz

Ilumina el cabello de ese chico que tanto te gusta con productos de calidad probada como los de la marca de cuidado capilar Sasson.

A través de un pack que incluye champú, acondicionador y tratamiento de reparación intensa, la melena de tu hombre quedará brillante, con cuerpo y con un olor irresistible.

Enamóralo a él con este regalo que te agradecerá infinitamente mientras tú también te sientes conquistada al lucir un cabello impecable gracias a productos de calidad y profesionales.

El mejor cuidado facial para hombre

El hombre de hoy se cuida y se pasa horas mirándose al espejo pensando en cómo mejorar su rostro, que es lo primero en lo que se fijan los demás cuando le miran.

Le gusta tener una cara que sea digna de todas las miradas, sobre todo la tuya, que es la con la que se levanta cada día.

Por eso, busca formas de evitar la piel irritada, de tenerla más hidratada y suave y tú puedes ayudarle a conseguirlo.

Con este pack de productos de Germaine de Capuccini la tez de su cara estará más cuidada que nunca al tratar las arrugas, la irritación y los signos de cansancio.

La energía que tu persona favorita necesita

Si algún día ves a tu chico desanimado, con falta de motivación o energía ya sabes que puedes contar con los mejores productos de 226ERS para ayudarle a recuperar las ganas.

Porque un hombre con ganas, lo puede todo: está más alegre, feliz, está mejor consigo mismo y contigo, que es lo más importante.

Ayúdale a autorrealizarse como persona y conseguir sus objetivos gracias a un extra de energía que puede tomar como snack entre las comidas como suplementación alimenticia que, además, no le hará sentirse pesado.

¿Hemos acertado? Los hombres también quieren regalos y por San Valentín sería precioso que le ayudaras a sentirse amado. Si estos no te han convencido, échale un ojo a estos otros.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más