Los labios perfectos con estos dos maravillosos productos

No dejes de sonreir

Los labios son el marco de tu sonrisa, un punto llamativo de tu rostro que puede comunicar emociones y sentimientos con simples movimientos sin necesidad de decir ni una palabra. Es por eso que cuidarlos y mantenerlos hidratados brillantes y lindos te dará una sonrisa más resplandeciente.

La mejor manera de hidratarlos es utilizando protectores labiales, uno de ellos es el protector labial con ácido hyalurónico que hidrata y repara, con anti-polución SPF20 de Germaine de Capuccini. Un básico que no puede faltar en tu “bolso”. Ahora es posible proteger, hidratar y reparar los labios para lucir tu mejor sonrisa.

Este es un bálsamo labial hidratante de larga duración que, en un solo gesto, previene, hidrata, protege los labios contra las agresiones externas. Su suave textura se funde en los labios, les aporta volumen y les devuelve su luminosidad natural.

La mejor recomendación sobre el momento para utilizarlos es en climas fríos, cambios de temperatura. Cuando se tienen los labios secos y agrietados, ya que aportan una agradable sensación de confort. O simplemente para dar un toque de luminosidad y efecto volumen.

Se trata de una combinación de mantecas y ceras vegetales que aportan una exquisita sensorialidad en la aplicación.

La cera de Jazmín, es el ingrediente clave anti-polución, que evita la adhesión y penetración de las partículas tóxicas presentes en los ambientes contaminados.

Este producto es perfecto para todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres. No hay un límite de aplicaciones diarias, se puede aplicar tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Luego de aplicar esto, los labios están listos para cualquier labial, una de las mejores opciones del mercado es la RVB lab barra de labios profesional. Sus beneficios son:

Textura cremosa y confortable.
Color pleno y brillante.
Deja una capa homogénea sobre los labios.
Resultado liso y luminoso.
Efecto anti grietas con: • Esteroles de aceite de oliva antisequedad. • Vitamina E.

Consiente tu sonrisa con estos productos y técnicas.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más