Los travels, tus mejores aliados de viaje este verano

Da igual si viajas en coche o en avión, siempre intentamos llevar las maletas lo más ligeras posibles pero sin renunciar a nada. Porque aunque estemos lejos de casa no hay por qué alterar nuestras rutinas de cuidado; muchas veces el simple hecho de cambiar el tipo de agua con la que lavamos el pelo hace que el aspecto y manejabilidad de este cambie por completo y eso…no nos gusta nada.

Las marcas se han dado cuenta de que cada vez más gente quiere viajar con sus productos favoritos para el pelo pero sin verse obligada a facturar o a llevar un neceser gigante. Por eso están sacando la mayoría de sus referencias en tamaño mini (también conocido como travel, grafía inglesa de “viaje”).

 

Kevin Murphy, ofrece la gran mayoría de sus champús, acondicionadores y tratamientos en envases de 40 ml. perfectos para unos usos. También están muy bien si quieres probar un producto y ver si le va bien a tu cabello, sin tener que comprar formatos más grandes.

                                              

                                                                         

También es el caso de Sebastian, que también tiene disponibles su productos de peinado más emblemático disponibles en tamaño pequeño, como el Dark Oil, el Gel Forte o los sprays de fijación…

 

                                      

Recientemente se incorporábamos a la web Kérastase, una de las marcas líderes a nivel mundial de cuidado para el cabello. También dispone de una edición de pack de viaje, ideal para llevarte tu champú y tratamiento favorito allá donde vayas, ¡incluso en tu equipaje de mano! Están disponibles de la línea de disciplina, nutrición, resistencia…

                             

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más