Cabello

Mejora tu cabello con Moroccanoil

En Eduardo Souto contamos con productos premium de las mejores marcas. Una de ellas es Moroccanoil, cuyo catálogo incluye elementos que debes incluir en tu rutina diaria para cuidar tu pelo. ¡Mejora tu cabello con Moroccanoil!

Esta firma está especializada y enfocada en darte los mejores resultados para tu pelo, sea cuál sea el problema que quieras solucionar o simplemente quieras tener un mejor aspecto visible para poder conseguir la mejor imagen de ti mismx.

Puedes encontrar el catálogo de productos en nuestra página web, que ahora mismo cuenta con un 15 % de descuento para que los adquieras al mejor precio.

Entre todos los champús, acondicionadores, mascarillas y demás tratamientos para pelo que incluye la marca, queremos presentarte algunos que a nosotros nos 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓷.

Mejora tu cabello con Moroccanoil y sus productos con aceite de argán


MOROCCANOIL DESTINATION SMOOTH

Este pack es un set que incluye los elementos imprescindibles para llevar a cualquier parte.

Contiene el champú, el acondicionador y la mascarilla Smooth suavizantes, así como el aceite. Estos productos dejan el cabello más suave y sedoso y facilitan el secado.

MOROCCANOIL EUROVISION TREATMENT LIGHT

Este pack ha sido diseñado por Moroccanoil especialmente para las personas que disfrutan de Eurovisión, ya que este set Be an Original incluye el aceite para tratar cabellos finos o de coloración clara y el tratamiento para aumentar el brillo del cabello hasta en un 118 %.

https://www.eduardosouto.com/moroccanoil-pack-ultimate-blonde.html

MOROCCANOIL PEINADO Y ACABADO

Este pack está elaborado para mejorar el estilo de tu pelo mediante tres productos de uso diario que mejoran el peinado y el acabado.

Además, los tres productos son aptos para todo tipo de cabello y estos son: la crema para peinar, el tratamiento para después de lavado y el spray de luminosidad para fijar tu peinado.

Packs de productos Moroccanoil especiales para verano

MOROCCANOIL DREAMING OF VOLUME

Este pack contiene tres elementos imprescindibles para cuidar, dar volumen y textura a tu cabello gracias al aceite de argán que forma parte de estos productos.

En este set podrás adquirir el Root Boost Voluminizador Raíces, el Dry Texture y el Treatment Light.

MOROCCANOIL DREAMING OF REPAIR

Este neceser de Moroccanoil incluye tres productos imprescindibles para la reparación de tu cabello.

Con fórmulas impregnadas en aceite de argán, estos elementos son: la mascarilla reconstituyente, el spray protector y de prevención y el aceite de tratamiento.

MOROCCANOIL HIDRATATION LOVE

Este pack incluye los elementos básicos para una rutina de hidratación en 3 pasos para cabellos secos.

El champú y acondicionador hidratantes forman parte de este set con neceser, así como un Leave-In acondicionador más pequeño y un suflé corporal de un solo uso para hidratar y nutrir la piel.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más