Hazlo en casa

Mejora tu suelo pélvico con Kegels

¿Sabías que un tercio de las mujeres sufre trastornos del suelo pélvico y que muchos de ellos se pueden prevenir y curar? ¡Mejora tu suelo pélvico con Kegels!

Estas patologías pueden afectar a diversas funciones del organismo y abarcar desde incontinencia urinaria en el embarazo hasta problemas de retención de orina durante la menopausia, pasando por afecciones como el estreñimiento, el prolapso de los órganos internos y disfunciones sexuales como el vaginismo, la dispareunia y la anorgasmia.

INTIMINA KegelSmart™

5 minutos al día marcan la diferencia

El entrenador personal del suelo pélvico de Intimina, lo último en ejercitadores Kegel, llega a
Eduardo Souto, que mejora tu musculatura y te permite disfrutar de la vida al máximo. KegelSmart tiene sensores táctiles en los laterales que perciben la fuerza de los músculos de tu suelo pélvico.

Su programa inteligente ajusta el programa idóneo en función de tu fuerza muscular. La luz LED parpadea para indicar el nivel del programa de entrenamiento, de 1 a 5.

A medida que vas haciendo progresos, KegelSmart aumenta el nivel de exigencia de los ejercicios.

¿Qué es el suelo pélvico?

El suelo pélvico femenino es un conjunto de músculos y tejidos conjuntivos ubicado en la parte inferior de la cavidad abdominal y cumple funciones tan importantes:

Contiene los esfínteres para que haya una correcta micción y defecación, actúa como sostén de órganos como la vejiga, el útero, la vagina y el recto; participa en el control de las contracciones involuntarias que se producen cuando estornudamos o tosemos…

Otras relevantes a nivel reproductivo y sexual: facilitar el parto y controlar la sensibilidad de los órganos sexuales, la excitación y la lubricación vaginales, la erección del clítoris y la intensidad de los orgasmos.

Productos para hacer Kegels

Intimina Laselle 28g

Ideal para principiantes en ejercicios con peso o suelos pélvicos debilitados.

Intimina Laselle 38g

Recomendado para personas con experiencia en ejercicios con peso.

Intimina Laselle 48g

Indicado para personas con experiencia en los ejercicios con peso.

¿Cómo se usan?

Elegir

Selecciona un ejercitador o una combinación de pesos con la que te encuentres a gusto.

Insertar

Con el cordón de extracción siempre fuera del cuerpo, introduce la(s) bola(s) de Kegel en la vagina empujando con suavidad pero con firmeza.

Colocar

El ejercitador o ejercitadores deben quedar aproximadamente a 2 cm de la entrada de la vagina. 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más