VYTA

Mejora tu vida

Tu piel, tu cabello y tu interior necesitan agua. Mejora tu vida con productos que mantengan tu piel, cabello e interior hidratado.

Tu piel, diez años más joven

¿Te gustaría volver a tener la piel de hace diez años? A todos nos pesa el tiempo pero hay fórmulas sencillas y productos de calidad que nos ayudan a recuperar la elasticidad del rostro y, sobre todo, la firmeza de la piel.

En este caso, te recomendamos un producto de altísimo valor de la marca Bioeffect, que formula todos sus productos a base de agua de Islandia como principal componente, ya que el agua mantiene hidratada la piel y permite su regeneración.

Además, todos los productos de Bioeffect están compuestos por el factor de crecimiento epitelial, una proteína que ofrece grandes beneficios a tu piel, como la eliminación de las arrugas, la hidratación absoluta y la prevención de la pigmentación.

Si necesitas un producto especial que respete tu piel con todas sus características, ya sea sensible, grasa o seca, esta esencia ligera es tu aliado perfecto.

El agua es vida

¿Sabes por qué los médicos siempre recomiendan que bebamos entre 1,5 y 2 litros de agua diarios? Porque somos, en más de la mitad de nuestra composición, agua

Tanto para que nuestros órganos y músculos funcionen correctamente, como para que podamos conseguir nuestra mejor versión, el agua es IMPRESCINDIBLE.

Gracias a la hidratación, nuestro cabello no tendrá que absorber tanta humedad del exterior, que provoca el odiado encrespamiento. 

Nuestra piel, cuanto más reseca está, más fácil es que se agriete, que se ensucie o que envejezca. Ya ves, todo depende del agua.

Por eso, hemos creado un pack especial para que puedas llevar la hidratación a los tres ejes centrales que conforman tu belleza: el cabello, la piel y la salud.

Este es el propósito de vyta, nuestro programa de acompañamiento, en el que te ayudamos a conseguir tu mejor versión en cada ámbito de tu vida.

Mejora tu vida con estos consejos y si quieres recuperar tu esencia, también tenemos una entrada de blog especial para que consigas este fin.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más