Cabello

¡Mi pelo parece un nido!

Paula lleva mucho tiempo teniendo en el pelo mechas de decoloración, que pueden provocar un efecto de “nido” en el pelo, es decir, que se encrespa mucho al peinarlo, debido a llevar la misma decoloración mucho tiempo y no cuidarlo adecuadamente.

Por esto, nos preguntó que qué podía hacer para mejorar su pelo y devolverle su luminosidad y suavidad y poder recuperar el color rubio que tenía antes, que no consigue con ningún tipo de matizador.

¡Nosotros le recomendamos los mejores productos que para lograr que Paula vuelva a sentirse segura y guapa con su pelo!

Recomendaciones para pelo de nido

  • El champú Silver Davines Alchemic está enfocado en cabellos rubios, platinos, grises y/o con canas. Contiene pigmentos directos que intensifican la luminosidad de los tonos fríos y matizan los tonos amarillos.
  • La mascarilla Living Proof No Frizz Intense Moiture Mask actúa como un tratamiento antiencrespamiento sin siliconas que mejora la salud del cabello normal o fino para que se sienta brillante, manejable y suave de forma duradera.
  • El protector térmico Kevin Murphy Heated.Defense combate el calor de las herramientas térmicas con formulación en espuma, sin aportar peso ni residuos en el cabello.
  • También le recomendamos es el gel de Aveda Nutriplenish Curl Gelé. Este define los rizos de manera ultra hidratante para crear ondas suaves, brillantes y definidos, mientras combate el encrespamiento.
  • Por último, para acondicionar su pelo de vez en cuando, le ofrecimos el acondicionador hidratante Nutriplesh Light de Aveda, que además estos días cuenta con un descuento especial y que le servirá para hidratar su pelo durante mucho tiempo.

Además de estos productos, le ofrecimos unos consejos sobre cómo cuidar de sus rizos con 6 truquitos que le han servido para conseguir unas ondas marcadas y definidas por más tiempo. Estos pasos quizás te sirven también a ti.

¡Quiero saberlo todo!

eduardosouto

Entradas recientes

Súbele el volumen a tu vida

Vive cada día con intensidad y siente al máximo para que cada día sea increíble y súbele el volumen a… Leer más

¿Quieres brillar?

Sé como una estrella que ilumina todo a su paso para que así despertar en los demás admiración hacia ti,… Leer más

¡Vive tu mejor vida!

Mejora tu salud para tener una larga y buena vida y vive tu mejor vida gracias a productos que mejorarán… Leer más