manos

Mini pack OPI de Hello Kitty … Awwww

OPI es una marca que sabe que como mujer te encanta ser coqueta y divertida, sin importar la edad que tengas. Sus productos son útiles para cualquiera, como esta nueva promo de Hello Kitty.

Celebrad y conoced la colección Hello Kitty con OPI de Holiday ‘19 con el mini pack de 4 esmaltes de uñas Holiday ’19:

Let’s Be Friends:

Es un algodón de azúcar rosa muy muy claro. El color es perfecto. ¿Estás buscando tener este clásico esmalte de uñas favorito? Echa un vistazo a nuestro adorno de laca de uñas Holiday ’19 y celebra OPI x Hello Kitty durante toda la temporada.

La laca de uñas es la fórmula original de esmalte de uñas que reinventa el color de calidad de las uñas, su mejor opción si le gusta actualizar su manicura semanalmente. Este rosa amigable es perfecto para coordinar con tus amigas. Combina este rosa con looks bonitos y femeninos.

Let’s Celebrate:

De purpurina en estado puro! puedes ponerlo encima de Let’s be friends. La brillantina es del color de las bayas.

A Kiss on the Chic:

Este tono es un rojo manzana. Muy elegante.

Many Celebrations to Go!:

Para los/as fanático/as del oro

Tamaño de los envases: 4 X 3.75 ML (0.125 oz)

Cómo aplicar

Paso 1: ¡prepara tus uñas! ¡Retire la laca de uñas existente, luego recorte y dé forma a las uñas limándolas en una dirección solo para evitar roturas! Aplique aceite de cutícula, empuje hacia atrás las cutículas y retire las uñas. Finalmente, limpie para eliminar el aceite.

Paso 2: aplique una capa base para preparar la superficie de la uña, aumentar la adhesión de la laca y evitar la decoloración

Paso 3: aplique dos capas de laca de uñas, usando tres trazos para cada capa. Aplique el primero por la mitad y luego uno en cada lado para una cobertura completa.

Paso 4: aplique la capa superior sobre la uña. ¡No olvides tapar el borde libre de la uña para evitar que el color se astille!

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más