Nuevo Gelish Polygel: la revolución de Morgan Taylor para tu suñas

 

La prestigiosa marca de productos para el cuidado de uñas Morgan Taylor llega a eduardosouto.com y presenta su artículo más revolucionario: su nuevo Gelish Polygel.

Esta innovadora fórmula presenta las ventajas de los clásicos geles y acrílicos, pero más ligero, flexible y más versatilidad de aplicación. Gelish Polygel está pensado tanto para hacer extensiones de uñas como para hacer simplemente coberturas.

A la hora de la aplicación, todo son ventajas con este producto. No emite olor ni despende polvo en el pulido, por lo que el proceso de aplicación es más limpio y saludable.  Su innovadora fórmula se presenta en formato tubo para desperdiciar la menor cantidad de producto posible.

Es precisamente durante la aplicación donde encontramos otra de sus grandes virtudes: su textura hace que el periodo de aplicación sea ilimitado, pudiendo hacer una mano completa antes de pasar por la lámpara. Gracias a esto, se dejan atrás las prisas en el moldeado y se da margen a retocar cada pieza las veces que se quiera.

 

¿Cómo se aplica Gelish Polygel para una extensión con molde?

Preparar la uña para la puesta. Pulir bien la uña natural, retirar la cutícula y retirar la cutícula sobrante.

   

 

Una vez finalizado este proceso, quitar el polvo con un pincel y limpiar las uñas con Gelish Nail Surface Cleanse. Éste, limpiará la superficie sin secarla. Cuando la uña esté libre de residuos, la preparamos aplicándole Harmony ProBond y Gelish pH Bond. No es necesario poner una gran cantidad de producto, con una fina capa de cada uno de ellos será suficiente.

 

Es momento de poner los Moldes de Harmony. Para una correcta colocación, introducirlo por debajo de la uña natural prestando especial hincapié en los extremos para que el agarre del Polygel sea óptimo. Pegar las alas del molde empezando por la parte del nudillo del dedo, y finalizado por el extremo de la uña, dándole la forma adecuada.

  

 

Una vez puestos los moldes se comienza con la aplicación del producto. Se coge una pequeña cantidad con la espátula del Brush Pincel Oval 10 Polygel y se coloca la bola de producto en el centro de la uña.

 

Mojamos el Brush Pincel Oval 10 Polygel en la solución Gelish Slip Solution, le quitamos el exceso de líquido y empezamos a moldear con el pincel el ángulo de 45º con respecto a la uña. Empezamos a acercar el Polygel a las cutículas y después moldeamos la extensión.

 

Una vez conseguido el modelado deseado, aplicamos a las uñas 30 segundos de lámpara led 18G. Las uñas ya están listas para pulir y limar para repasarlas ya en formato sólido.

 

Limpiamos la uña de nuevo con Gelish Nail Surface Cleanse hasta eliminar todo el residuo del limado.  Ahora se puede acabar la uña de dos formas: aplicar color o dejar al natural. Para este último acabado, aplicamos sobre la uña el Gelish Top It Off y metemos 30 segundos en la lámpara led.

 

Trucos y consejos de aplicación

* Gelish Polygel está disponible en 6 colores. Es importante escoger el  más semejante a la uña natural si no se va a pintar al final del proceso y se van a llevar en color natural.

* Al moldear el Polygel con la Slip Solution, emplear poco líquido para el trabajo inicial. Empapar un poco más la herramienta una vez tenga la forma deseada si precisamos alisarla.

* En caso de haber algún pequeño desnivel en la uña, se puede reparar con una pequeña cantidad de Gelish Structure Gel. Reparará los pequeños “huecos” sin apreciarse las diferencia de material utilizado.

* Para un acabado perfecto, aplicar Gelish Nourish en el área de la cutícula y la piel cercana a la uña y masajear.

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más