VYTA

¿Necesitas una solución en poco tiempo?

Haz que la rutina sea más llevadera con estos consejos. ¿Necesitas una solución en poco tiempo? Te la traemos.

El mejor remedio para la desidia

Suena el despertador a las 07.00 a.m. y te despiertas. “No puede ser que ya sea por la mañana”, piensas. Y te levantas con una pereza increíble, sin fuerzas, agotado. 

Empezar el día madrugando es tedioso y tu cara de malas pulgas te suele acompañar, por lo menos, hasta que te tomas tu primer café.

Si bien es cierto que la actitud es una de las cosas más importantes que cambiar en tu vida para que te sientas mejor, también es verdad que no siempre podemos tener una sonrisa porque sí y en todo momento si tenemos los niveles de serotonina por el suelo.

Por eso, aquí te traemos un producto estrella para darnos esa energía que necesitamos, sobre todo, los lunes por la mañana. Además, como parte de la marca 226ERS, cuenta con una calidad extraordinaria, que, además, potencia tu sistema inmunitario.

Que nada te despeine

Levantarte temprano cada día para ir al trabajo es un esfuerzo que requiere de tiempo, ya que además de levantarte, tienes que acicalarte, peinarte, vestirte… 

Para esos días en los que no te apetece hacerte ningún peinado especial y además tampoco quieres que tu cabello te moleste, lo mejor es fijarlo con un sutil y elegante peinado.

Con este pack de productos efecto mojado podrás conseguir un resultado perfecto en poco tiempo y que te dejará tranquila durante tu completo día, en el que, además, puede haber ráfagas de viento que aumenten tu estrés al ver tu pelo despeinado.

Te mereces una solución concreta y en poco tiempo con la que vivir una buena vida, pero si estos no se adaptan a ti, te proponemos otros en el blog que puedes consultar.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más