Cuidado del cabello

NIOXIN SISTEMA 5 KIT 3 PASOS para la hidratación

3 pasos para la comodidad de tu cabello

Suaviza el cabello a la vez que refresca el cuero cabelludo y restaura su hidratación, con este producto NIOXIN.

Sistema 5 para cabellos tratados químicamente con debilitamiento leve, de la marca Nioxin. Este espectacular producto para nosotras, ha sido diseñado especialmente para cabellos de normales a debilitados, medios a encrespados, naturales o tratados con químicos.

SISTEMA DE 3 FASES

El PASO 1: CLEANSER
PASO 2: SCALP REVITALISER
POR ÚLTIMO SE APLICA EL PASO 3: SCALP TREATMENT
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA:

El Sistema 5 con un kit de 3 pasos es un Tratamiento hidratante sin aclarado para cabellos de normales a debilitados con antioxidantes y agentes botánicos que refresca el cuero cabelludo. Este funciona aportando una sensación de libertad frescura y suavidad.

CLEANSER: Ayuda a eliminar del cuero cabelludo y del cabello la grasa, ácidos grasos y residuos ambientales que obstruyen los folículos. Porque limpia el cabello aportándole más densidad. Tu cabello lucirá mucho más limpio y estilizado.

SCALP REVITALISER: Acondicionador ligero que aporta elasticidad al cabello y controla la humedad. Te da un aspecto de cabello mucho más liso.

SCALP TREATMENT: Contiene antioxidantes y agentes botánicos que refrescan el cuero cabelludo. La naturalidad de este producto lo hace mucho más especial.

APLICACIÓN:

CLEANSER, Shampoo, paso 1 de NIOXIN:
Mujeres, es recomendable aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente por el cuero cabelludo y el cabello. Crear espuma durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Utilizar a diario.

SCALP REVITALIZER Conditioner, paso 2:
Tras la limpieza, distribuir sobre el cuero cabelludo y en todo el cabello. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

SCALP TREATMENT paso 3:
Debes aplicar directamente por todo el cuero cabelludo. Tienes que masajear suavemente por el cuero cabelludo. No aclarar. Para nosotras podría provocar un enrojecimiento del cuero cabelludo tras la aplicación; pero de forma temporal.

TECNOLOGÍAS

Glyco Shield con agentes acondicionadores.
En conclusión, utiliza el Transactive Delivery System que funciona gracias a que los antioxidantes. Productos botánicos, vitaminas y agentes purificadores ayudan a limpiar el sebo que obstruye los folículos y los residuos ambientales de la piel del cuero cabelludo.
Smoothplex

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más