VYTA

¡No te muevas!

¿Quieres una piel lisa, uniforme y firme y un peinado bien fijado? Con estos consejos dejarás de decir “¡no te muevas¡ cada vez que venga una ráfaga de viento.

Di adiós a los ‘baby hairs’

¿Nunca has oído hablar de los típicos ‘baby hairs’? Es que ahora todo tiene un nombre en inglés, ya sabes, los anglicismos inundan nuestro vocabulario.

Pues los ‘baby hairs’ son, básicamente, pelitos pequeños y rebeldes que sobresalen, en vez de estar pegados al resto del cabello, y sabemos que te dan mucha rabia.

Para acabar con ellos y que formen parte del resto de tu melena, productos como este spray de fijación media de Aveda son la solución perfecta.

Además, como parte de una marca con alto prestigio y calidad, Aveda además te ofrece un acabado de peluquería en el que además de fijación, obtendrás un brillo y aroma inigualable en tu cabello.

Presume de piernas

Unas piernas bonitas son sinónimo de belleza, pero no cualquier pierna, sino aquellas libres de manchas, cicatrices, varices o celulitis. 

Es complicado, lo sé, y cuantos más años cumplimos, más difícil es mantener las piernas lisas, suaves y sin una sola marca, por no decir imposible.

Pero, sobre todo, es difícil si no les damos el cuidado que merecen, condenadas a esconderse bajo tejidos de algodón o sintéticos, sin darle mayor importancia, solo visibles en pocas ocasiones cuando decidimos una ropa distinta o hacemos una actividad especial.

El cuidado corporal de nuestras piernas es vital y por ello queremos ofrecerte los mejores productos para llevar a cabo esta tarea de forma sencilla: cremas exfoliantes, que te ayuden a mejorar la circulación de las piernas y reafirmantes, que te hagan sentir cómoda y te animen a lucir esa parte tan esencial.

Gracias a estos productos mantendrás a raya todo el movimiento que no quieres en tu vida: el de tu pelo y el de las marcas de tu piel. Si quieres más consejos, puedes echarle un ojo a nuestro último post.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más