Tratamientos

¡Nuevos packs de productos para ti!

Eduardo Souto te lo pone fácil

Llega el invierno, volver al trabajo, el estrés de ir al trabajo, cambios de tiempo, de humor… Y por eso, desde Eduardo Souto te traemos unos nuevos packs de productos para ti para sobrellevar esta época.

Son tratamientos tanto para cabello como para piel, pensados para que durante tus ratos libres puedas disfrutar de un rato a solas cuidando de lo que más te importa: tu mismx.

𝗦𝗶𝗲́𝗻𝘁𝗲𝘁𝗲 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝘅 gracias a grandes marcas como Germaine de Capuccini, Bioeffect, Depot o Maria Nila en las que confiamos para ofrecerte el mejor servicio cosmético y de peluquería posible desde tu casa.

Nuevos packs de productos para cuidarte

PACK LIMPIEZA PIELES GRASAS

Este pack es ideal para la exfoliación, limpieza e renovación de la piel grasa.

Juntar estos excelentes productos de dos grandes marcas como son Bioeffect Germaine de Capuccini, es la mezcla perfecta para conseguir una piel radiante en poco tiempo.

¿Lo quieres?

PACK GERMAINE DE CAPUCCINI DAILY ROUTINE FOR MEN

Este pack de Germaine de Capuccini es el aliado perfecto para los hombres que cuidan su piel y disfrutan de un acabado en el afeitado más suave y aromatizado.

¡Cómpralo ya!

CAJSA WESSBERG FOR MARIA NILA TRUE SOFT

En esta colaboración exclusiva, el artista sueco Cajsa Wessberg interpreta “The Frame of Minds” de nuestros productos, creando cajas de regalo únicas y de edición limitada.

Cada maravilloso cofre decorado y único, tiene un champú, acondicionador y de regalo podrás disfrutar una Cream Heat Spray, protector en crema contra el calor.

¡Escoge la caja que más te guste!

DEPOT SHOWER PACK

Pack para hombre formado por champú hidratante contra la sequedad, acondicionador refrescante y gel corporal que limpia suavemente y perfuma con un delicado aroma.

¿Va contigo?

Estos nuevos packs de productos para ti no son algo nuevo en Eduardo Souto, ya que nos encanta apostar por agrupar elementos que te proporcionen el mejor tratamiento capilar, sin que tú tengas que pensar en qué producto irá mejor con el que ya has adquirido.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más