Rizos

Ondas sueltas y definidas con Balmain Ceramic Curling

Para nadie es un secreto que hoy en día están de última moda las ondas sueltas, tanto en cabellos cortos como en cabellos largos.

Esta técnica es muy usada para dar más volumen y forma al cabello, con nuevos peinados. Balmain Ceramic Curling creó una herramienta en forma de cilindro sin clip para evitar dejar marcas, especial para dar ese toque rizado en el pelo que tanto os gusta, sus dimensiones vienen desde las más finas para crear unos rizos pronunciados hasta las más gruesas, para crear unos rizos discretos y sueltos. Tiene un sistema de seguridad que si se te olvidó apargarla ¡no te preocupes!, se apagará en 60 minutos.

Hoy os presentamos una técnica perfecta para hacerte ese look que tanto te gusta y está de moda.

Pero antes de comenzar es importante recordarte que debes proteger tu cabello del calor con un protector térmico como el de Morrocanoil Heat Styling Protection , su función es crear un velo térmico protector sobre el pelo minimizando el proceso de pérdida del calor. Adicionalmente proporcionará una ligera textura en tú melena que ayudará a dar más volumen. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o el cabello seco, antes de usar la plancha o pinza para rizar.

Seguidamente luego de que el protector térmico se absorbió y tú cabello este seco, debes dividirlo en partes así te asegurarás de que todo el pelo quede con rizos.

Encendemos la tenaza, que debido a su tecnología cilíndrica cerámico garantiza una temperatura homogénea y elimina los dañinos puntos de calor.

Seguidamente tomamos una sección de cabello pequeña y enrollamos desde las puntas hacia arriba, nunca llegando a la raíz, dejamos que el cabello se ondule durante 10 segundos y soltamos.

Puedes tomarla en la punta fría deslizante para evitar quemaduras.

Fijamos con en spray o con laca para un acabado mas pulido o elegante. Realiza este procedimiento en todo el cabello y listo! finaliza pasando los dedos entre los rizos para abrirlos un poco y darles un toque mas natural al descuido.

No necesitas ir al salón para hacerte los rizos con tu tenaza de Balmain lograrás el look que tanto os gusta.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más