manos

Opi ofrece un pack para el cuidado de tus uñas en tres simples pasos

Tus manos nunca lucirán tan delicadas como con estos tres paso

Muchos dicen que las uñas son el espejo del alma, que mantenerlas descuidadas puede ser un reflejo de nuestra actitud y que mientras más las cuidemos mejor pensara el mundo de nosotros. Creemos que esto no es cierto, que si las tenemos descuidadas es porque no tenemos tiempo. Porque el trabajo no lleva mucho tiempo y porque simplemente estamos cansadas y nadie puede juzgarnos por eso.

El día de hoy vamos a hablar de cómo facilitarnos la manicura con los productos adecuados. Porque queremos que te consientas y luzcas unas manos espléndidas, no por el qué dirán, sino por ti misma.

Pack Opi manicura Flash

En este pequeño pack te presentamos los implementos que necesitas para dar suavidad y frescura a tus manitos. Empecemos con la crema de manos ultra nutritiva a base de Cupuaçu & Té Blanco. Crema de alto rendimiento que contiene el poderoso y ultra nutritivo Cupuaçu, rica en proteína prosinac, antioxidante Té Blanco y péptidos que ayudan a suavizar la piel de las manos, uñas y cutículas.

Es ideal que esta crema se aplique antes de iniciar cualquier proceso en nuestras manos. Para una hidratación intensa se aplica en las manos y se masajea. Deja la piel con una sensación calmante y nutrida sin residuos grasos.

Luego del proceso de hidratación, debemos nivelar y mantener el largo de nuestras uñas, lo que es posible con el Opi crystal file, lima de cristal. Esta lujosa lima ayuda a evitar que tus uñas se astillen o se resquebrajen dejando el borde de la uña perfectamente liso.

Muy higiénica, la lima de cristal se puede limpiar fácilmente, simplemente enjuagando con agua tibia para eliminar los residuos de la uñas sin afectar a la textura de la superficie de la lima.

Ahora viene lo divertido, pintarlas y para eso tenemos el Opi envy strength +color pink to envy, fortalecedor de naturales con acabado en color. Para mantener sus uñas saludables y con un color demandado, elegante y discreto.

Opi Nail Envy Maintenance es un tratamiento endurecedor de uñas que aporta fuerza y flexibilidad a la par que color. Este tratamiento de Opi es recomendable utilizarlo, así mantendrás tus uñas saludables después de fortalecerlas, endureciendolas y dándoles ese punto final que necesitan.

Endurece, aporta flexibilidad además de ser un color de moda Pink to Envy, rosa claro transparente. Las mantiene saludables mientras; nail envy también ayuda a acelerar el proceso de crecimiento de las uñas.

Con estos tres pasos garantizas dedos elegantes, discretas y manos suaves e hidratadas.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más