manos

OPI PRO SPA SKINCARE HANDS & FEET para épocas especiales

El OPI PRO SPA PACK CUIDADO BÁSICO MANOS 2020 Inspirado en el cuidado facial. Perfeccionado para las manos y pies.

Las manos y los pies son parte fundamental de la presentación personal de cada quien, por eso cuidarlos y tenerlos siempre presentable es tan importante.

Descubre en este Pack lo necesario para el cuidado básico de tus manos, con estos tres maravillosos productos de Opi ProSpa:

OPI PRO SPA NAIL & CUTICLE OIL 14.8 ml

Aceite ultra renovador para cutículas. Este aceite reformulado está indicado para tratar y suavizar zonas delicadas de la uña, como la cutícula. Usado diariamente aporta una excelente hidratación, lo que te facilitará una buena manicura.

  1. OPI PRO SPA MOISTURE WHIP MASSAGE WHIP 118 ml

Crema hidratante ultra nutritiva para masajes para manicuras y pedicuras, con los mejores ingredientes

Esta crema perfectamente mezclada y formulada es el maravilloso balance entre la absorción y la facilidad de la aplicación que la hace idónea para un tratamiento de masaje. Mantecas de Karité, Cupuaçu y Coco y todo ello combinado con péptidos que revitalizan y nutren la piel en profundidad.

  1. OPI EDGE FILE 240 GRIT

Limas suaves para uñas naturales, de acabado rápido, contornea, da forma y reduce imperfecciones.

No deja residuos negros. Lima acolchada. Lima suave que que protege la uña evitando que se quiebre en capas.

Cuida y protege tus manos y pies con estos productos en simples y sencillos pasos.

Aceite para cutículas en primer lugar, para que desaparezcan los elementos incómodos en los dedos. Luego hidrata las manos y pies con la crema de diferentes fragancias. Por último lima las uñas para dejarlas de la manera que más te gusta y listo! ya están arregladas para agregar el esmalte que prefieras.

No olvides que debes cuidarlas al menos dos veces a la semana para mantenerlas limpias y protegidas de cualquier impureza.

Comprar OPI PRO SPA SKINCARE HANDS & FEET por 51,50€

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más