Tratamientos

Os presentamos AVEDA

The art and Science of pure flower and plant essences .

La marca Aveda es una firma a tener muy en cuenta. Pertenece al grupo cosmético Estée Lauder y tiene en su origen el uso de las esencias puras de flores y plantas. Están especializados principalmente en cuidado del cabello pero tienen productos de cuidado de la piel, maquillaje, aromas y velas para el hogar, etc. Aunque como digo, su especialización y por lo que son más populares en todo el mundo es por sus productos para el cabello y sus salones de peluquería. Disponen nada mas y nada menos que de 7,000 salones de belleza y spas repartidos por todo el mundo (en España tienen un salón propio en Madrid y muchos centros que trabajan con sus productos y cuentan con personal especializado, podéis consultar la lista de centros en su web para localizar una peluquería en vuestra provincia).

Aveda fue fundada en 1978 y desde entonces han seguido una filosofía de respeto por la naturaleza y armonía con la misma. Desde el primer momento han contado con la medicina tradicional hindú y la filosofía del Ayurveda para desarrollar sus productos gracias a los doctores Vinod y Kusum Upadhyay. Estos dos expertos en medicina ayurvédica, farmacología, investigación botánica y aromaterapia, contribuyeron con sus consejos a identificar los activos botánicos para los productos de Aveda.

Se trata de una empresa con serios programas medioambientales, de reciclaje de envases y uso de productos biodegradables así como con una sólida responsabilidad social corporativa. Por ejemplo, Aveda es la primera empresa del sector de la belleza que utiliza PET 100% reciclado post-consumo en sus envases de productos de tratamiento de la piel y peinado del cabello.También son la primera empresa del sector de la belleza que basa su producción al 100% en la energía eólica y compensa el 100% de la electricidad utilizada en su principal planta de producción en Minnesota, en sus oficinas centrales y en el Instituto Aveda de Minneápolis. También insisten en que no experimentan con animales en la producción de sus tratamientos.

Descubre toda la gama de productos de AVEDA en eduardosouto.com con Envío Gratuito en 24H!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más