Tratamientos

Pack de afeitado Mr A. con todos los elementos

Un hombre irresistible utiliza este pack de afeitado

Cuando se trata de la piel y de afeitarse, los hombres no siempre le dan la atención que esto merece o requiere. Hay que tener en cuenta que la piel del rostro es muy delicada y que un hombre con una buena barba causa furor. Esperamos poder ayudar mostrándote los productos de Mr A.

La línea Icon Mr A ofrece una variedad de implementos para facilitar este proceso de afeitarse. Hablemos del Pack icon afeitado Mr A.

EL primer paso es Icon Mr A. The Oil: consta de un aceite para barba y pre-afeitado, prepara la piel para un afeitado más cómodo y fácil sin dejar residuos. Es decir antes de iniciar el proceso se debe aplicar este aceite pero es preferible que la piel sea aseada antes con bastante agua y jabón.

Lavar muy bien el rostro es como una esterilización para este meticuloso procedimiento.

Luego del aceite, procede Icon Mr A. The Cream: Crema de afeitado y lavado de barba. Contiene una mezcla exclusiva que evita que se irrite la piel. Esta maravillosa crema con olor masculino se aplica con una brocha.

Para eso el pack contiene Icon Mr A. The Brush: Brocha de tejón punta plata hecha a mano. La cual facilitará por completo el proceso de aplicación de la crema para afeitar. Sus cerdas son como pequeños masajeadores que dejarán la piel preparada para la hojilla.

Ahora es el momento de pasar la hojilla y quitar todo eso indeseado del rostro, arrastrando la crema que se acaba de aplicar.

Por último es importante saber que la piel queda muy sensible. Una hojilla acaba de pasar por ella y por más que no lo parezca queda vulnerable. Es el momento de Icon Mr. A. The Balm: Bálsamo facial hidratante. El paso final para el afeitado perfecto, hidrata la piel y devuelve una parte de las propiedades que acaban de quitar de ella.

Es importante tener en cuenta que este maravilloso pack trae estos envases en un tamaños de 100 ml, lo cual garantiza varios días de afeitado y cuidado de la piel.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más