Pack I.C.O.N. Antioxidante

 

Hoy en día la falta de tiempo es una de las principales excusas para no mantener sano y cuidado el pelo. La gama REGIMEDIES ANTIOXIDANTE de I.C.O.N. está pensada para llenar de vitalidad el cabello  en la rutina diaria de lavados. Este mes de marzo, conseguir esta bomba de hidratación y rejuvenecimiento para tu pelo es más accesible que nunca. Visitanuestra shop online y hazte con los tres pasos del Tratamiento Antioxidante de I.C.O.N. por un precio irrepetible.

 

El primer paso es el champú FULLY. Este gel de color violáceo se convertirá en una espuma blanca que proporcionará al instante suavidad y textura al cabello. Está formulado con proteína de seda y acai, lo que creará una barrera protectora en cada hebra frente a los los daños esternos y evitará su envejecimiento. 

El FULLY  esde uso diario y su suavidad permite hacer dos lavados por sesión. Además, está disponible el formato de 250 ml. y en formato litro.

El siguiente paso para conseguir un pelo sano, suave y brillante es aplicar sobre el pelo todavía húmedo la INFUSION. Este producto se encuentra entre los más deseado por los seguidores de I.C.O.N., ya que en tan sólo 60 segundos es capaza de aportar al cabello vitalidad y fuerza. Este tratamiento no sólo recupera el cabello dañado, sino que va un paso más allá y lo protege contra las agresiones externas. 

Saber cuál es la cantidad exacta de producto necesario es muy sencillo, ya que en el interior del tarro encontraremos una espátula para dosificar la crema.

Una vez aclarado el producto, el último paso llega de la maño del ANTIDOTE, una crema revitalizante que se extiende por todo el cabello antes del styling. Sus 17 ingredientes envuelven cada hebra de pelo igualando su porosidad y preparándolo para darle el acabado deseado. 

Para sacar el máximo partido al Tratamiento Antioxidante de I.C.O.N. , puedes consultar el siguiente tutorial:

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más