Cuidado del cabello

El regalo perfecto para cualquiera con cabello corto es el Pack Kevin Murphy Fresh Mix

PACK KEVIN MURPHY FRESH MIX. El cocktail perfecto para definir el estilo en los cabellos cortos. Cuatro productos en los que se regalan dos: Rough.rider 30g + Free.hold 30 g.

Te presentamos la mejor combinación de nuestros productos más vendidos para cabello corto. Siente la diferencia con STIMULATE-ME.WASH y STIMULATE-ME.RINSE. También incluye ROUGH.RIDER y FREE.HOLD para que consigas el look que más se adapta a tu estilo.

KEVIN MURPHY STIMULATE-ME.WASH 250 ml

Champú refrescante de uso diario para el hombre. Compuesto por una estimulante mezcla de cristales de alcanfor, bergamota y pimienta negra que revitaliza los sentidos y limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

KEVIN MURPHY STIMULATE-ME.RINSE 250 ml

Acondicionador refrescante de uso diario para el hombre. Está compuesto por una estimulante mezcla de cristales de alcanfor, bergamota y pimienta negra que revitaliza los sentidos y limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.

Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

KEVIN MURPHY ROUGH.RIDER 30 g

Arcilla de fijación fuerte para crear un look mate y definido. Con extractos de soja y Bambú Dorado. Como todos los productos de este Kevin Murphy Fresh Mix, es ideal para cabellos cortos.

Tiene un tacto de arcilla por lo que es crítico calentarla muy bien en las manos antes de aplicarla.Sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales.

KEVIN MURPHY FREE.HOLD 30 g

Crema de peinado para una fijación flexible y brillo natural. Cera natural perfecta para quienes quieren aportar brillo y una fijación media con poca sensación de producto. El perfecto elemento para un peinado fijo sin necesidad de lucir plástico.

Kevin Murphy Fresh Mix es un pack sin sulfatos ni parabenos y no testado en animales. Lo que lo hace una marca recomendada a nivel mundial. Recuerda que cuidar el planeta y nuestros animales es primordial.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más