VYTA

Para disfrutar, primero debes protegerte

Cuida de ti misma antes para estar al 100% después y es que para disfrutar, primero debes protegerte y con estos consejos lo conseguirás.

Vitaminas en formato súper dulce

¡Ya ha llegado la primavera! Esta estación del año es la preferida para muchos y muchas, ya que es la antesala del ansiado verano y en ella cargas tus pilas para disfrutar del sol, la playa, los paseos a altas horas…

Pero claro, no debes olvidarte de que venimos de una etapa bastante fría y los cambios extremos de temperatura, así como la llegada de las alergias en primavera, hacen que tu cuerpo pueda resentirse.

Esta es la razón por la que te recomendamos que te protejas, y es que, como se suele decir, “mejor prevenir que lamentar”.

Que tus defensas estén fuertes para enfrentarte a todas las adversidades del cambio de estación sin problemas harán que disfrutes el doble de todo lo que se viene.

Con este producto dulce y en formato reducido podrás darle a tu cuerpo las vitaminas que necesita de forma diaria y, además, no te costará nada, ya que son en versión gominola.

Te encanta el sol, pero cuidado con él

La exposición al sol no solo es peligrosa para tu piel, sino que también lo es para tu pelo.

En realidad no hace falta ni que te lo digamos, ¿no? Cuando acaba el verano siempre solemos ir a la peluquería, ya sea para cortar las puntas secas y abiertas, como para hacer un tratamiento nutritivo.

Por eso, el sol incide sobre nuestro cabello secándolo y quitándole el brillo que posee. Pero puedes hacer algo para mantener tu melena hidratada a pesar de la exposición solar.

Es tan sencillo como incorporar en tu vida estos productos que hemos juntado especialmente para ti y que forman parte de la línea de protección solar de Kemon.

¡Confía en estos productos y dale el mejor cuidado a una parte imprescindible de tu belleza!

Para disfrutar de estos días de relax de Semana Santa, primero debes prepararte y proteger tu cuerpo de la exposición solar y de los cambios de temperatura.

Estos días seguiremos dándote consejos para disfrutar del mejor cuidado. ¡Estate atento a nuestro blog!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más