Cuidado facial

Párpados rejuvenecidos sin cirugía

Elimina las “patas de gallo”, reafirma la mirada y eleva el párpado con Germaine de Capuccini Timexpert Lift(IN) Eyes.

Ahora puedes detener el envejecimiento de tus párpados con la nueva línea de Germaine de Capuccini Timexpert Lift. Una crema creada bajo altos estándares de calidad en la cosmética.

Si tu necesidad es elevar, rellenar y tensar tus párpados, con Germaine de Capuccini Timexpert Lift podrás conseguir en pocas semanas un cambio significativo que todos notarán. Esta crema “milagrosa” está formulada con la innovadora tecnología Alfa- Gel encargada de hidratar tu rostro y dar una apariencia más fresca.

 ¿Su ingrediente mágico? es  V- Matrix un complejo rico en nutrientes que tiene como función reconstruir la dermis, restaurar la piel y su firmeza desde el interior. Además también posee calcio y glucosa que ayuda a aumentar la densidad de la piel, eliminando las arrugas y rellenado las líneas de expresión.

La línea Timexpert Lift es excepcional para conseguir un tono más saludable en tu cara sin necesidad de maquillaje ya que también posee Pigmentos Cromo- Protectores que actúan como corrector pigmentarios, devolviéndole el tono a tu piel.

¿Cómo aplicarlo?

  1. Lava muy bien tu cara con un jabón especial para el rostro.
  2. Aplica el Serum y la crema que habitualmente usas para la cara.
  3. Luego aplica la crema Timexpert Lift en las “patas de gallo” masajeando con el masajeador LIFT(IN).
  4. Colocar el producto en los parpados y dar pequeños masajes hasta que se absorba por completo la crema.

Recuerda que para lograr mejores resultados debes ser constante y aplicarlo en el día y en la noche, de esta manera conseguirás ver resultados favorables en un mes, no te arrepentirás y tu cara te lo agradecerá.

eduardosouto

Entradas recientes

Enamora con elegancia

Aporta a tu vida un toque de glamour para conquistar a quien tú quieras. Enamora con elegancia gracias a estos… Leer más

Relájate y descansa

El mejor cuidado ya te lo ponemos encima de la mesa nosotros para que puedas disfrutar de un tiempo de… Leer más

Conserva tu energía masculina

Porque el hombre moderno lo vale, conserva tu energía masculina con estos consejos sobre belleza Ilumina tu melena El cabello… Leer más