manos

El cuidado perfecto para unas manos suaves y sin resequedad

Cuida y protege tus manos

Las manos son nuestra principal conexión física con el mundo, palpamos, sentimos y conocemos todo con ellas. Unas manos resecas y con textura áspera pueden ser desagradables en cualquier caso. Es por eso que es importante cuidarlas y mantenerlas suaves, hidratadas y lindas.

Para lograr esa suavidad, es perfecto un proceso adecuado de exfoliación. Aunque suena que es mucho trabajo, no es así. Una exfoliación de manos puede ser tan fácil como saludar. 

Te hablaremos de dos simples pasos y productos para decirle adiós para siempre a las manos resecas y ásperas.

Con la Opi prospa micro-exfoliating hands polish se inicia el proceso, humedece tus manos en el lavamanos y aplica este producto que es una especie de exfoliante. Es el único sistema de cuidado de la piel de manicura / pedicura que trata de manera profesional el cuidado de manos y pies Inspirada en el intenso y complejo cuidado facial.

Una vez aplicado este exfoliante, se verán resultados increíbles: En pruebas de consumo, el 97% sentía que la piel callosa es más suave y pulida. El 98% de la piel resulta un tono más brillante y más uniforme cuando se utiliza el Micro-exfoliante polaco y suero de protección.

Lo mejor es que se retira muy fácilmente con agua unos 10 minutos después de aplicarse, lo importante es aprovechar al máximo la cantidad utilizada. Haciendo movimientos constantes con ambas manos, una contra la otra. 

Luego de aplicar la exfoliación y una vez secas las manos, se procede con la crema Perfect forms crema de manos. De la marca Germaine de Capuccini Devuelve la juventud mientras las hidratas y las proteges. Hidrata, nutre, suaviza y protege contra los agentes externos.

Su textura no grasa en forma de crema se absorbe rápidamente. Es la Indicada para cualquier edad y en cualquier momento, tanto en hombres como en mujeres.

A diferencia de la exfoliación que es recomendable hacerla unas tres veces a la semana, la aplicación de esta crema no tiene límites. Se puede aplicar tantas veces al día como sea necesario.

beautiful woman hands with cream
Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más