manos

El cuidado perfecto para unas manos suaves y sin resequedad

Cuida y protege tus manos

Las manos son nuestra principal conexión física con el mundo, palpamos, sentimos y conocemos todo con ellas. Unas manos resecas y con textura áspera pueden ser desagradables en cualquier caso. Es por eso que es importante cuidarlas y mantenerlas suaves, hidratadas y lindas.

Para lograr esa suavidad, es perfecto un proceso adecuado de exfoliación. Aunque suena que es mucho trabajo, no es así. Una exfoliación de manos puede ser tan fácil como saludar. 

Te hablaremos de dos simples pasos y productos para decirle adiós para siempre a las manos resecas y ásperas.

Con la Opi prospa micro-exfoliating hands polish se inicia el proceso, humedece tus manos en el lavamanos y aplica este producto que es una especie de exfoliante. Es el único sistema de cuidado de la piel de manicura / pedicura que trata de manera profesional el cuidado de manos y pies Inspirada en el intenso y complejo cuidado facial.

Una vez aplicado este exfoliante, se verán resultados increíbles: En pruebas de consumo, el 97% sentía que la piel callosa es más suave y pulida. El 98% de la piel resulta un tono más brillante y más uniforme cuando se utiliza el Micro-exfoliante polaco y suero de protección.

Lo mejor es que se retira muy fácilmente con agua unos 10 minutos después de aplicarse, lo importante es aprovechar al máximo la cantidad utilizada. Haciendo movimientos constantes con ambas manos, una contra la otra. 

Luego de aplicar la exfoliación y una vez secas las manos, se procede con la crema Perfect forms crema de manos. De la marca Germaine de Capuccini Devuelve la juventud mientras las hidratas y las proteges. Hidrata, nutre, suaviza y protege contra los agentes externos.

Su textura no grasa en forma de crema se absorbe rápidamente. Es la Indicada para cualquier edad y en cualquier momento, tanto en hombres como en mujeres.

A diferencia de la exfoliación que es recomendable hacerla unas tres veces a la semana, la aplicación de esta crema no tiene límites. Se puede aplicar tantas veces al día como sea necesario.

beautiful woman hands with cream
Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más