Piel

Piel perfecta gracias a VYTA

Hablemos de cómo conseguir una piel perfecta gracias a VYTA, el programa de salud integrado de Eduardo Souto, que está diseñado para impulsarte y conseguir tu ansiado cambio físico y mental.

Puedes elegir los productos que mejor se adapten a ti y conseguir un pelo y piel perfectas, así como mejorar tu salud.

Nuestra clienta Raquel decidió confiar en nosotros para llevar a cabo su primer cambio de look, enfocado en la piel. Su objetivo era claro: corregir imperfecciones y tener la piel más equilibrada y menos grasa.

Nuestro equipo le recomendó el uso de 3 productos para tener una piel perfecta: un sérum equilibrante, ampollas de vitamina C y un tratamiento de efecto lifting.

Este tónico exfoliante regenerador Revivyl Resurface de Diego dalla Palma es un sérum equilibrante que estimula la renovación celular y la producción de colágeno.

Reduce la profundidad de las arrugas y propiciando una piel más firme, flexible y radiante.

Timexpert Radiance C+ Pure C10 de Germaine de Capuccini fue el tercer elemento que le recomendamos.

Este tratamiento de 30 días combate la oxidación de la piel, aporta luminosidad y corrige manchas, lo que lo convierte en ideal para conseguir una piel perfecta.

El anterior producto se combina a la perfección con este que presentamos a continuación: Flash Lift, de la misma marca.

Estas ampollas rápidas de efecto lifting aportan a la piel la energía perdida y minimizan los signos de cansancio como pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Nuestra clienta Raquel consiguió una piel perfecta gracias al Pack Pureza de VYTA y, además, por hacerse miembro del #teamVYTA, se llevó un descuento especial para poder obtener sus productos.

En otras entradas anteriores también hablamos de cómo cuidar la piel cuando tienes “piernas de fresa” y te gustaría eliminarlas. ¡Échales un vistazo! 😜

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más