Cuidado facial

Piel renovada para la primavera!

La primavera está tocando la puerta, el frío nos está dejando, ha llegado el momento de darle la bienvenida a los rayos del sol y con ello el cuidado de nuestra piel debe ser diario. Démosle la bienvenida con un cutis renovado.

Limpia tu cutis a diario

Limpiar tu cutis es importante debido a la contaminación que nos vemos expuestas cada día , se llena de impurezas que tarde o temprano harán que aparezcan las arrugas, acné o puntos negros.

Elige un limpiador de cutis como el de DIEGO DALLA PALMA MOUSSE LIMPIADORA DESINTOXICANTE una espuma suave y aireada, su formulación a base de principios activos desintoxicantes y vitamina C, activan el sistema de purificación de la piel y estimulan el proceso de regeneración celular. 

Recuerda exfoliar tu piel una vez a la semana y aplicar una mascarilla facial especial para tu tipo de rostro. Para este paso te recomendamos la línea de mascarillas faciales de Germaine de Capuccini, que limpia, regenera y revitaliza todo tipo de pieles.

Refuerza la nutrición desde afuera hacia adentro

Muchos de los nutrientes de nuestro cuerpo provienen de la alimentación que llevamos diariamente, por esta razón es importante reforzar la alimentación para conseguir un cutis radiante.

Después de haberte limpiado el rostro, devuélvele la luminosidad que puede haber perdido durante la epoca fría, para esto te recomendamos usar TIMEXPERT ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN, un aceite facial seco de textura refinada y tacto sedoso, magnificada con cera esencial de Jazmín, que proporciona una extraordinaria experiencia de aplicación.

Aplícalo en la mañana y en la noche con el dosificador de alta precisión, de esta manera eliminarás las líneas de expresión y tu piel se hidratará inmediatamente. 

Cuida tu rostro de los estragos del paso del tiempo

Con el paso del tiempo los nutrientes que tonofican la piel van disminuyendo, trayendo como consecuencia las arrugas. No te preocupes podéis evitarlas con DIEGO DALLA PALMA CREMA NUTRICIÓN ULTRA DELICADA 24 HORAS diseñado para todo tipo de pieles, hidrata, rejuvenece, y deja un efecto de lifting natural.

También puedes usar una crema especial para el contorno de ojos como TIMEXPERT de Germaine de Capuccini, una fórmula diseñada para combatir las arrugas, bolsas en los ojos, líneas de expresión e imperfecciones. Podéis usarla en el día y en la noche.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más