Cabello

¡Pinta tu vida de color!

Para esos días lluviosos y grises, marca tú la diferencia. ¡Pinta tus días de color! Te presentamos productos que cuidarán de tu aspecto.

Colorea tus días

¿A veces miras el espejo y te asustas pensando que es un fantasma? Tranquila, eres tú y tu piel, que ha perdido el color durante el invierno por el frío, la lluvia y la rutina, que generan en ti apatía y palidez.

Pero no podemos sumirnos en la amargura ni en la negatividad. Debes afrontar cada día como un reto y una oportunidad para experimentar cosas maravillosas.

Por eso, lo mejor que puedes hacer, ya que para realmente sentir algo por dentro es verlo en el exterior, es mejorar tu rostro añadiéndole color, y así todo florecerá a tu paso.

Los tonos apagados llaman a la tristeza y los tonos coloridos a la vida, a la ilusión. Apuesta por esta paleta de sombras de ojos de RVB LAB para llenar tus días de color.

Luce un rubio perfecto

Pon mucho color en tu vida, pero de forma elegante. No vale tener un cabello de tres colores distintos y mal distribuidos. Tampoco vale que tu cabello rubio tenga una tonalidad rubio pollo.

Sabemos que odias cuando sucede esto último y a veces es normal que dé pereza ir cada mes, o menos, a la peluquería a que te retoque y arregle el pelo.

Para matizar el rubio desde casa y dejarlo como si acabaras de salir del salón de belleza, te recomendamos estos productos de Evo, Aveda y Kevin Murphy que, mezclados te ayudarán a conseguir el mejor resultado.

No me digas que no son buenas opciones para poner más color en tu vida. ¡Pinta tus días de color! Pero bueno, si no te convencen, te dejamos aquí otros productos perfectos para conseguir este objetivo.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más