Cabello

Prepárate para la fiesta

¿Cómo estar al 100% en cualquier celebración? Prepárate para la fiesta de Carnaval con estos consejos de cuidado intenso.

¡Empieza el día con energía!

Para estar al 100% para cualquier evento, como la fiesta de Carnaval, hacer un plan distinto como una ruta o cualquier plan que requiera un esfuerzo, necesitas tener la energía suficiente para hacerlo, si no, te dará pereza.

El cansancio puede mostrarse de diferentes maneras, no solo en si tienes sueño o no, sino en que la falta de motivación, en la pereza, en el estrés…

Productos como los de 226ERS, que sirven como complementos de tu alimentación, te darán ese extra de energía que necesitas para no perderte ninguna actividad.

Con este pack que además incluye Multivitaminas de Mininolas, sorprenderás a todos con tu predisposición y disponibilidad para lo que te propongan.

¿Necesitas más volumen?

Si tienes un pelo fino y sin cuerpo y necesitas más volumen, sigue leyendo.

Los cabellos bonitos son aquellos que se ven sanos, con corporeidad e hidratados. Nada de melenas secas, rotas, con las puntas abiertas y mucho menos los aplastados.

No solo para que te vean bien a ti, sino para que tú misma te sientas bien contigo misma cada día que te mires al espejo y pienses: tengo un pelo envidiable.

Pues conseguir ese cabello que anhelas está más cerca de lo que crees con solo adquirir estos productos de Living Proof, Aveda y Kevin Murphy que hemos juntado en un pack perfecto para ti.

Tu piel, más bonita que nunca

El broche de oro siempre lo pone tu piel, ya que si tienes un pelo precioso, pero una cara llena de granitos o con rojeces, tampoco conseguirás sentirte a gusto al 100%.

Queremos que te sientas única y logres tu mejor versión y eso solo será posible cuidando tu tez facial de la mano de Germaine de Capuccini y Aveda, que han creado productos de una calidad elevada, al nivel de tus exigencias.

Con este pack de productos podrás regenerar tu piel y conseguir esa luminosidad que necesita tu rostro cada día.

Prepárate para la fiesta con estos consejos y productos especiales.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más