Tratamientos

¡Previene la caída estacional del cabello con Kevin Murphy!

Llegó la primavera y con ella puedes notar que tu cabello se debilita e incluso tener tendencia a caerse, no te preocupes es normal y te explicaremos porqué.

Existen muchas causas que puedan ocasionar la caída del cabello como por ejemplo: estrés, cambios hormonales o cansancio. En el caso del cambio estacional es normal que esto suceda pues incide directamente en el proceso de renovación del cuero cabelludo.

Hoy te hablaremos de la nueva línea de Kevin Murphy llamada THICKENING, creada para combatir estos síntomas en medio de cambios estacionales, gracias a sus ingredientes naturales como extractos de raíz de jengibre y ortiga que ayudará a fortalecer el cuero cabelludo, densificar el cabello fino, debilitado y sin vida.

La línea Thickening está conformada por el champú PLUMPING.WASH concebido para nutrir cada mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas. Transformará el cabello envejecido y fino, dejándolo con volumen, fuerza y vitalidad.

Aplicarlo es muy sencillo aplica sobre el cabello húmedo y masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Seguidamente aclarar con abundante agua.

Seguidamente aplica el PLUMPING.RINSE concebido para nutrir cada mechón de cabello desde la raíz hasta las puntas. Aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas y déjalo actuar por unos minutos, para que se absorban todas sus propiedades beneficiosas y, a continuación, aclarar. Puede usarse diariamente como parte del régimen engrosador THICKENING.

Es hora de darle volumen al cabello con BODY.MASS una crema que fortalece el cabello, al mismo tiempo que le da cuerpo, volumen y flexibilidad. Rico en ácido Oleanólico,Ortiga y Flavonoides Cítricos. Aplica BODY.MASS desde la raíz en el cabello húmedo previamente secado con una toalla. No se debe enjuagar a continuación. 

Puede usarse diariamente como parte del régimen engrosador THICKENING.

STAYING.ALIVE

Tratamiento ultraligero sin aclarado con antioxidantes, coco y rosa mosqueta para reparar y fortalecer el cabello dañado y/o teñido. Tratamiento sin aclarado para equilibrar la porosidad del cabello. Producto con el pH más ácido de toda la gama (pH 3.5) enfocado a sellar la cutícula del cabello. Está muy indicado para aplicación post-coloración. Aporta una textura más dura al cabello debido a su alta concentración de proteína. 

FULL.AGAIN

Loción ligera con un alto contenido en aceites esenciales de amyris y de elemi para dar densidad al cabello. Aporta cuerpo y un movimiento natural. Las partículas de rayón generan una superficie más gruesa, haciendo que el cabello fino luzca más grueso y denso. 

DOO.OVER

Spray de acabado seco con poder de fijación flexible y protección solar. Aporta textura y cuerpo al cabello. Este producto de acabado 3 en 1 aporta una fijación flexible con mucha textura. Indicado para una persona que busca un look con volumen.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más