Productos styling

¿Qué es el Black Friday?

Acabado el 11.11, tiendas y ecommerce vuelven a la carga para volver y aumentar sus productos rebajados o con packs de descuento para seguir la tradición más implementada de noviembre, el Black Friday. Pero, ¿qué es el Black Friday?

El viernes negro se celebra todos los años el último viernes del mes de noviembre y es una fecha que, cuando acaba, da paso de lleno a la Navidad. Pero veamos de dónde viene esta celebración.

Hay diversas teorías sobre el origen del Black Friday, pero todas indican que nació en Estados Unidos como un evento de consumismo en el que las páginas de internet se colapsan y se baten récords en ventas.

En Estados Unidos, se celebra tradicionalmente el día de Acción de Gracias todos los años el cuarto jueves de noviembre. Y tú dirás, ¿y? Pues que el origen del Black Friday está intrínsecamente con esta festividad, ya que en la década de los 50 las tiendas se colapsaron un día después de este día.

Es decir, el viernes, un día después de la celebración de Acción de Gracias, los habitantes decidieron ir todos en masa a las tiendas para comprar los regalos de navidad, así nació el Black Friday, un día de consumismo en el que la gente compra de forma compulsiva.

Eduardo Souto ofrece lo mejor en el Black Friday

En Eduardo Souto siempre estamos inmersos en todas las iniciativas que invitan a la gente a consumir porque ofrecemos productos premium de alta calidad de las mejores marcas para cuidar de tu cabello, piel y salud.

Por eso, hemos creado packs especiales para ti adaptados a tus necesidades con descuentos increíbles.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más