Productos styling

¿Qué es el Black Friday?

Acabado el 11.11, tiendas y ecommerce vuelven a la carga para volver y aumentar sus productos rebajados o con packs de descuento para seguir la tradición más implementada de noviembre, el Black Friday. Pero, ¿qué es el Black Friday?

El viernes negro se celebra todos los años el último viernes del mes de noviembre y es una fecha que, cuando acaba, da paso de lleno a la Navidad. Pero veamos de dónde viene esta celebración.

Hay diversas teorías sobre el origen del Black Friday, pero todas indican que nació en Estados Unidos como un evento de consumismo en el que las páginas de internet se colapsan y se baten récords en ventas.

En Estados Unidos, se celebra tradicionalmente el día de Acción de Gracias todos los años el cuarto jueves de noviembre. Y tú dirás, ¿y? Pues que el origen del Black Friday está intrínsecamente con esta festividad, ya que en la década de los 50 las tiendas se colapsaron un día después de este día.

Es decir, el viernes, un día después de la celebración de Acción de Gracias, los habitantes decidieron ir todos en masa a las tiendas para comprar los regalos de navidad, así nació el Black Friday, un día de consumismo en el que la gente compra de forma compulsiva.

Eduardo Souto ofrece lo mejor en el Black Friday

En Eduardo Souto siempre estamos inmersos en todas las iniciativas que invitan a la gente a consumir porque ofrecemos productos premium de alta calidad de las mejores marcas para cuidar de tu cabello, piel y salud.

Por eso, hemos creado packs especiales para ti adaptados a tus necesidades con descuentos increíbles.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más