VYTA

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en “qué hago este domingo”, estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para que pases un día entretenido sin aburrirte.

Mantén tu piel perfecta

Hoy es domingo y probablemente quieras pasarte toda la tarde acostada sin hacer nada. Pero eso también es aburrido, ¿no crees?

Nuestro consejo es que le eches un ojo a algunos productos que te recomendamos para mejorar tu belleza y conseguir la mejor versión de ti misma.

Estarás de acuerdo con nosotros en que cuidar de tu piel es de vital importancia para sentirte única. Por eso, debes confiar en marcas de calidad para aplicar sus productos sobre tu rostro.

En este caso, U Beauty te ofrece un pack que incluye un producto con dos tamaños distintos, un sérum compuesto con retinol y vitamina C que rejuvenece y mejora visiblemente el aspecto de la piel.

Prueba una dieta nueva

¿Has oído hablar de la dieta keto? Es una forma de alimentación que consiste en ingerir más alimentos ricos en proteínas y grasas.

Esto no es fácil, ya que solemos comer más alimentos con alto contenido en carbohidratos. Por eso te traemos un pack de productos que te ayudarán a conseguir la ingesta de proteínas diarias necesarias.

Si te animas a apostar por la dieta keto, empezarás a notar que tienes menos grasa, estás más concentrado, tienes mejor memoria… Entre otros beneficios, mejora la resistencia física, reduce el hambre, reduce las inflamaciones y mejora la salud de la cutis.

Mejora tu cuero cabelludo

Este domingo es para relajarse y para reflexionar sobre lo que mejor te viene para conseguir un cabello con volumen, fuerza y cuerpo.

Y es que casi siempre nos preocupamos del aspecto de nuestro cabello, sobre todo de medios a puntas, que puede estar seco y necesitar nutrición. Pero es más importante incluso cuidar de nuestro cuero cabelludo, ya que de ahí nace el pelo.

Por eso, queremos que le eches un ojo a estos productos que, combinados, harán que evites la caspa, la descamación y la psoriasis en tu cuero cabelludo, permitiendo un crecimiento sano desde la raíz.

¿Te gusta este plan dominguero? Si no, tenemos más opciones que te dejamos por aquí.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más