Cuidado facial

REPAIR NIGHT PROGRESS de Germaine de Capuccini para un rostro envidiable

Repair Night Progress un producto para tener un rosto rejuvenecido

Repair Night Progress Mask es la nueva máscara facial de la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini. Está pensada para aportar volumen y luminosidad al instante de aplicarse en la piel. Gracias a su suave textura se adhiere y penetra con más profundidad en las líneas de la piel, que absorbe mayor cantidad de sus principios activos, consiguiendo resultados visibles al instante.

Demuestra el poder regenerador porque tiene un efecto multiplicador que rejuvenece tu piel en tan solo 7 días. Se considera un producto reparador y regenerador para la piel y uno de los más avanzados de la cosmética.

El nuevo REPAIR NIGHT PROGRESS de Germaine de Capuccini re-evoluciona su fórmula. El nuevo sérum anti-edad incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por 8 el poder de absorción de tu piel. Haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche.

Actúa de forma sincronizada y consigue así resultados más visibles en menos tiempo. De noche, cuando duermes y mientras la piel está más receptiva, repara daños, reactiva la regeneración celular y rejuvenece tu piel.

De día aumenta la resistencia de las células frente al estrés oxidativo y protege la piel defendiéndose de agresiones externas.

Es ideal para cualquier tipo de piel y para personas de cualquier edad, debido a que no es para arrugas, es para revitalizar la piel. Así que si tu rostro carece de brillo esta es una de tus mejores opciones.

El nuevo REPAIR NIGHT PROGRESS incorpora Glyco 8-Power, unas biomoléculas que generan pequeñas vesículas. Estas atrapan en su interior los principios activos de la fórmula.

Ésta gran afinidad por los lípidos de la piel hace que penetren fácilmente liberando el contenido en su interior, multiplicando x 8 la capacidad de absorción(2) y aumentando los beneficios del sérum en tu piel. Sus resultados han sido demostrados en varias oportunidades por expertos.

En un mes, aproximadamente, la piel lucirá como nueva.

Cómo utilizar la REPAIR NIGHT PROGRESS de Germaine de Capuccini

Es necesario tener la piel muy limpia antes de la crema de tratamiento. Su textura extremadamente fluida, de tacto sedoso y fundente alisa la piel al instante, con una agradable fragancia que aporta serenidad. Aplicar desde el escote hasta la frente en movimientos circulares.

Con este ritual conseguirás potenciar el beneficio reparador del sueño además de disfrutar de un efecto relajante y detoxificante.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más