Categorías: Tratamientos

Repara el cabello dañado con las mejores marcas de peluquería

La base para conseguir un buen look es que el cabello esté sano y cuidado. Cuando el pelo está en mal estado, se manifiesta de varias formas y la mayoría se pueden observar a simple vista: más volumen de lo habitual, una textura crujiente, pérdida de brillo, dificultad para peinarlo… El origen del daño puede ser diverso: el clima, los procesos químicos a los que se somete el pelo…

Las marcas profesionales de peluquería han desarrollado productos para reparar el cabello en distintos grados, y los han adaptado para que estén a disposición del usuario y que éste se lo pueda aplicar en casa. ¿Quieres conocer los mejores tratamientos reparadores?

 

Sebastian PENETRAITT

Sin duda uno de los más demandados por su facilidad de aplicación y sus visibles resultados. Se trata de una mascarilla que rescata el cabello, nutriéndolo e hidratándolo desde el interior. Se concentra en las zonas más dañadas y sella la cutícula.

 

> APLICACIÓN: Repartir de forma uniforme tras el lavado y dejar actuar 3-5 minutos. Se puede usar 2 veces por semana, y a medida que se vaya reparando el pelo, reducir a una aplicación semanal.

 

 

 

 

 

RE.STORE de Kevin Murphy

Quien lo prueba, no puede dejar de utilizarlo. El tratamiento RE.STORE de Kervin Murphy es un imprescindible de la rutina diaria de aquellos pelos frágiles, quebradizos y dañados.  Condensa en un sólo bote champú y tratamiento, por lo que limpia y reconstruye cada fibra capilar en cada aplicación. Recuerda que, además, es un producto Cruelty Free.

 

> APLICACIÓN: Lavar el cabello con RE.STORE 2 veces a la semana. ¡Con una única champunada es suficiente!

 

 

 

 

 

INTENSE RESTORE de Sassoon

Una marca como Sassoon no podía prescindir de un tratamiento entre sus filas. El Intense Restore hace honor a su nombre, y se trata de un tratamiento que repara de forma intensa y eficaz el cabello reparando, hidratando y regenerándolo desde el interior. Si tienes el pelo teñido, te recomendamos el ILLUMINATING RESTORE, especialmente diseñado para nutrir e hidratar los cabellos con coloración.

 

>APLICACIÓN: Tras lavar el pelo, secar con una toalla y aplicar el tratamiento de medios a puntas. Dejar actuar 20 minutos y después después añadir un poco de agua hasta que se haga espuma. Aclarar hasta retirar todo el producto.

 

 

 

 

 

 

BONDPRO+ de Goldwell 

El sistema de reparación intensa Bondpro+ en dos pasos penetra en la fibra capilar y reconstruye los puentes rotos de cada hebra. Está diseñado para daños severos y pelos altamente estropeado. El resultado es un cabello sano, fuerte y revitalizado.

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

>APLICACIÓN: Añade el sérum con tu coloración/decoloración o tratamiento de texturización. Una vez finalizado el proceso, aplica durante 10 minutos el fortalecedor nutritivo, antes de lavar con tu champú habitual.

 

 

 

 

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más