Rizos

Rizos faciles y naturales en corto tiempo

Un peinado impactante hecho en minutos

Los peinados faciles y rapidos hoy en día son difíciles de lograr, cada vez hay más técnicas con diferentes aparatos y más productos para alisar o rizar el cabellos que duran horas en hacer efecto. Hay dos productos que juntos van a facilitar tu dia a dia y alegraran el momento de salir de casa. Son el NIOXIN THERM ACTIV PROTECTOR y LEOPA-R2 AIR COLLECTION para generar rizos naturales.

Hablemos de ambos 

NIOXIN THERM ACTIV PROTECTOR

Es un producto diseñado para ayudar a tu cabello a tomar la forma natural, pero eliminando el frizz y protegiéndolo. Se activa cuando se aplica calor en el cabello y embellece su figura natural. 

Es un spray que se utiliza antes de aplicar calor, una vez peinado el cabello y seco o un poco húmedo. Aporta un color más brillante y suavidad a tu cabello. 

Gracias a los polímeros ligeros y flexibles que contiene se consigue un peinado con mayor equilibrio sin dejar el cabello tieso o duro. Esto porque envuelven la fibra capilar, protegiéndolo de todo su entorno. 

LEOPA-R2 AIR COLLECTION

Se trata de un secador de cabello, el primero con pantalla LCD digital incorporada. Con una tecnología innovadora y de vanguardia.

Pertenece a la última generación de motores BLDC con sujeción magnética del bloque-motor (libre de fricción y emisiones nocivas).

Además cuenta con un sistema inteligente que controla el calor y la sensación de quemar, con aire frío. 

Contiene una versatilidad de adaptación al usuario, pues tiene 6 velocidades y 5 temperaturas en su diseño ergonómico. Diseño que resulta 20% más ligero que otros secadores, sin perder ninguna de sus características. 

Trae consigo 3 tipos diferentes que son: boquilla frío de doble estructura, de rizos concentrados y boquilla cuidado cuero cabelludo. La de rizos concentrados nos servirá para nuestra idea de peinado facil y rapido. 

Peinado fusión de ambos productos

Para empezar es importante saber que se requiere lavar el cabello y colocar champú para generar abundante espuma con la yema de los dedos. 

Una vez limpio y sin grasa, se procede a desenredar el cabello con un peine que no cause maltrato en el. Esperar que pase de mojado a húmedo y aplicar el spray de NIOXIN THERM ACTIV PROTECTOR, luego peinar un poco más. 

Una vez se aplica el spray es recomendable dejar unos cinco minutos para que se adhiera correctamente al cabello. 

Ya pasado este lapso se inicia el secado con LEOPA-R2 AIR COLLECTION, se trata de aplicar la boquilla para rizos. Con esta boquilla y el secador en un nivel medio se coloca en las puntas y se mueve ligeramente hacia arriba como un lento trampolín. 

La idea es repetir este procedimiento en todo el cabello con mucho cuidado de no generar un remolino y arruinar el proceso. 

Una vez terminado solo debes darle un poco de forma con tus dedos y listo!. Un peinado chic y fácil en minutos. 

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más