Tratamientos

¿Sabes qué es el 11.11?

Todos tenemos apuntado en nuestro calendario el 11 de noviembre como un día en el que pasa algo importante, un día en el que debemos estar atentos a nuestro móvil y ordenador, pero ¿sabes qué es el 11.11?

Cada año más tiendas y marcas se unen a esta celebración con descuentos revolucionarios y tentadores a sus productos de manera generalizada.

Desde Eduardo Souto también nos sumamos a esta iniciativa con 11 Nicebox que, dependiendo de su contenido, están orientadas a un objetivo concreto y personalizado para ti.

Pero, repito, ¿sabes qué es el 11.11?

Esta fiesta tiene su origen en China, un invento de unos estudiantes de la Universidad de Nanjin como reacción y crítica al día de los enamorados.

El 11 es un reclamo y una protesta contra el Día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero. Por ello, es el Single’s day, el día en que el se celebra la soltería.

Y está bien, ¿por qué solo los emparejados iban a tener un día de celebración y de consumo dejando de lado a las personas solteras, si por lo menos son la mitad?

Se popularizó en 2015 gracias a la cadena de tiendas K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, pero cada vez lo es más.

Nosotros también queremos estar ahí, sumándonos a las campañas y ofertas más actuales y formar parte de ellas para darte lo mejor al mejor precio.

Hemos elaborado unas Nicebox compuestas por productos que se adaptan totalmente a todas tus necesidades, sean cuales sean.

¡Échales un ojo en nuestra página web!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más