Cabello

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti.

Cuida de tu intimidad

En poco tiempo es San Valentín y queremos que pienses en ti misma, en hacerte un regalo especial para cuidar profundamente tu piel interior.

La zona que más proteges de tu cuerpo debe ser tratada con mimo y delicadeza, para preservarla. Es muy importante que te sientas limpia y a gusto contigo misma, por lo que te recomendamos solo lo mejor.

Hablamos de tu parte más íntima, en la que te paras poco a pensar pero que tiene un gran papel en tu vida, tanto corporalmente como espiritualmente.

Que estés unida a tus zonas erógenas mejorará tu estado de ánimo y tu autoestima, por eso Intimina te ofrece un producto perfecto para producir placer a la vez que te cuida, conjuntamente con productos de limpieza de GSE.

Un pelo profundamente hidratado

¿Quieres lucir la mejor versión de ti misma? Para ello, necesitas un cuidado intenso en tu cabello.

El cómo es lo que importa aquí, y es que muchas veces compras productos baratos que contienen químicos que lo que hacen es aportarle más peso, por lo que no limpian en profundidad ni hidratan como deberían.

Por eso, la mejor solución es apostar por productos que contengan ingredientes y nutrientes naturales. Estos exfolian tu cuero cabelludo, nutren tu melena y le ofrecen la mejor hidratación.

Hablamos de Aveda, la marca ecológica número 1, que con su línea Nutriplenish lograrás un pelo increíble.

Siéntete perfecta

Ser perfecto es una tarea difícil y algo que difícilmente se puede conseguir, pero lo que importa es que tú te sientas perfecta.

Hemos juntado en un pack especialmente hecho para ti dos productos de cuidado de lujo para conseguir un pelo perfecto diariamente junto con una crema que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Así, podrás lograr un cabello perfecto diario, que puedes combinar con el tratamiento capilar anterior (ya sabes que es bueno mezclar marcas de productos de cuidado del cabello); y un rostro deslumbrante.

Así, marcas de renombre como Living Proof y Germaine de Capuccini serán las encargadas de ayudarte a conseguir que te sientas perfecta.

Saca tu lado más femenino con estos consejos, aunque también puedes echarle un ojo a otras entradas en las que te animamos a que preserves tu belleza.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más