Cuidado del cabello

Sassoon te ayuda a restaurar el cabello seco

Cuida tu cabello con SASSOON

Te proponemos un pack completo de SASSOON para el cuidado diario para restaurar el cabello seco y dañado.

SASSOON RICH CLEAN CHAMPÚ

Una dosis de limpieza e hidratación para restaurar tu cabello seco y dañado.

Con Rich Clean darás primer paso para hidratar el cabello seco y/o dañado. Diseñado exclusivamente para cuidar e hidratar tanto el interior como el exterior de la estructura del cabello.

Devuelve la fuerza al cabello al reparar el exterior y el interior de cada hebra capilar. Así ejerce control sobre el cabelllo rebelde.

SASSOON ADVANCED CONDITION ACONDICIONADOR

Sensualidad y suavidad para todo tipo de cabello y en forma de acondicionador de uso diario y que aporta ligereza para todo tipo de cabellos.

Advanced Condition se adapta a cualquier champú de la línea care de sassoon. Por sus características se puede utilizar todos los días y aporta brillo y fuerza.

SASSOON INTENSE RESTORE TRATAMIENTO 170 ml

Intense restore es un tratamiento con unos beneficios restauradores y regeneradores profundos a la vez que es ligero y aporta libertad de movimiento al cabello sin apelmazarlo. Aviva tu pelo.

Este es un tatamiento semanal que repara, hidrata y regenera desde lo más profundo de las hebras, restauración desde hasta fuera.

Proporciona suavidad y un perfecto acondicionado. Acondicionado íntegro y uniforme. Devuelve la vida, el movimiento y el brillo natural del cabello.

Para las mujeres que creen que no pueden tenerlo todo, llega este pack que ofrece TODO.

Y para una protección total:Heat Shape la mejor protección térmica diaria que necesita el cabello de las herramientas del calor  para el peinado

Un spray de protección térmica y de secado diario que, además de ayudar al proceso de secado, aporta un brillo sorprendente y elimina la electricidad estática.

Esto significa que nunca más saldrás a la calle con el cabello como una bruja debido a la estática. Por sus maravillosas características.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más