Cuidado facial

Sigue estos tips de belleza para sobrevivir el invierno hermosa

Con la llegada del invierno, nuestra belleza comienza a sufrir estragos si no estamos bien preparadas para protegernos del frío: la cara se seca, el maquillaje se cae y nuestro cabello se maltrata.

Para que esto no te pase y puedas sobrevivir al invierno, toma nota de los siguientes consejos:

No laves tu cabello diario

Aprovecha que el clima no te hace sudar y evita lavar tu cabello diario. Con esto conservarás por más tiempo la grasa que naturalmente produce tu cuero cabelludo y evitarás un pelo acartonado.
Si lo lavas a diario, con el clima y los productos químicos, tu pobre cabello terminará por dañarse. Además, al no exponerte diariamente con el cabello húmedo evitarás un resfriado.

Utiliza la crema adecuada

Otro consejo para que tu belleza sobreviva al invierno es utilizar la crema adecuada. Muchas veces nos preguntamos por qué nuestra piel se maltrata con el frío si la seguimos humectando y es que aunque las condiciones climáticas cambien, seguimos utilizando el mismo producto y esto nos deja desprotegidas.
Tu piel no tiene las mismas necesidades de hidratación en verano y en invierno, así que busca una crema para la temporada.

Cambia tu maquillaje

Por lo regular, el maquillaje en polvo reseca la piel y se ve MUY MAL cuando la piel no está bien hidratada, así que te recomiendo cambiarlo por maquillaje líquido durante esta época; éste se adaptará mejor a tu piel, la hidratará y protegerá mejor que uno en polvo.
Cuidado con los productos químicos

Utiliza bloqueador solar

Aunque no lo creas, aún en invierno el sol puede hacer estragos con tu piel, así que no olvides el filtro solar. Aplícalo antes de tu crema humectante y quedarás protegida.
Además de estos consejos, no olvides traer contigo un kit de diario para combatir los efectos del frío:

Bálsamo para labios

Úsalo cada vez que sientas tus labios resecos, hay muchos productos, pero los mejores son los que contienen aloe vera y filtro solar.
Crema: La misma que utilices en casa llévala contigo en una versión pequeña para humectar tus manos a lo largo del día.
¿Te sabes otro consejo de belleza para sobrevivir este invierno?

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más