VYTA

Soluciones a tus problemas

En Eduardo Souto ofrecemos soluciones a tus problemas porque sabemos cuánto tiempo te pasas buscando productos y marcas que te ayuden a mejorar tu imagen.

Tego el pelo fino y aplastado 🙁

La envidia es muy mala, pero no me digas que no la has sentido alguna vez cuando has visto a una persona con un pelo fuerte y con volumen, con cuerpo. Es normal. Un pelo fino puede ser bonito, pero como que le falta algo.

Para sentir más seguridad en ti mismx y darle personalidad a tu melena, es bueno que tenga corpulencia, tamaño. ¿No crees? 

Por eso, Kevin Murphy, una firma de cuidado capilar con reconocimiento internacional, ha creado una línea llamada “plumping” indicada para revitalizar el cabello que, combinada con otros productos, ofrece un resultado digno del salón de belleza.

Hombre, ¡es tu momento!

Es cierto que nuestras mayores fans son mujeres, pero también muchos hombres confían en nosotros por nuestros productos de calidad enfocados en sus necesidades masculinas.

Si eres uno de esos chicos que quieren mejorar la calidad de su rostro o quieres hacerle un regalo increíble a tu pareja, sigue leyendo.

El cuidado de la piel de la cara de un hombre, ya sea para recortar la barba o para afeitarse completamente, es un proceso que requiere tiempo, ya que es muy común que se irrite, se formen heridas o salgan granitos.

Por eso, te recomendamos este pack exclusivo de cinco productos de calidad para mejorar el proceso de afeitado y el acabado, y así obtener una piel limpia, suave y brillante; sin sangrados.

Cómo perder grasa rápido

¿Sabías que el 45% de las personas de todo el mundo dicen que actualmente están tratando de perder peso? Sube al 50% si hablamos de España, y seguro que tú eres una de ellas.

Habrás probado mil cosas: entrenamientos de cardio y de fuerza, pastillas “milagrosas”, citas con el médico y el nutricionista, dietas estrictas… Pero siempre aparece el efecto rebote o simplemente no consigues mantener la constancia.

No pasa nada, aquí te ayudamos para que te lo tomes con humor y paciencia, ya que la pérdida de grasa depende de múltiples factores, como la genética y tu tipo de cuerpo.

Lo que sí podemos asegurarte es que con una alimentación saludable, ejercicio moderado y ciertos productos que te ayuden, es posible conseguir un cuerpo bonito.

Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, diseñados especialmente para ayudarte a eliminar la grasa de las zonas más complicadas. Pero, ya sabes, si necesitas más información o ayuda, contacta con nosotros, estamos aquí para asesorarte.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más