VYTA

¿Tienes plan para este Carnaval?

Te damos consejos para que disfrutes de este finde de fiesta, ¿tienes plan para este Carnaval? Si no es así, quédate a leer.

Protege tu estómago

Llegan las comidas y las comidas de Carnaval, y con ellas, la acidez estomacal.

Te encanta salir a comer con tus amigos o familia en ocasiones especiales, sobre todo ahora en Carnaval, una fiesta en la que hay muchas comidas típicas en cada rincón de España, como en Galicia el cocido o las filloas.

No queremos que te pierdas este evento ni que dejes de disfrutar de estos platos que tanto te gustan, por eso te recomendamos que consumas algunos productos para que tu estómago no sufra tanto.

Con este pack especial de cuidado para tener un estómago sano, podrás mantener a raya la acidez, el malestar y los gases mientras que no te pierdes nada de la buena vida.

Disfrázate con el mejor maquillaje

¡Este finde es Carnaval! ¿Te vas a disfrazar? Seguro que sí 😏 Por eso te traemos un pack de productos de maquillaje para que te conviertas en esa persona que vas a fingir ser durante todo el día. 

Lo mejor para conseguir un acabado perfecto en tu maquillaje es utilizar productos de calidad que no dañen tu piel, sino que la potencien y la respeten.

Por eso, RVB LAB es una apuesta segura con estas sombras, colorete y lápiz de ojos de colores llamativos para conseguir el mejor resultado.

La guinda del disfraz es el color del cabello

Para completar tu cambio y sorprender a todos con tu caracterización, debes echar mano de la imaginación y decolorarte el cabello para que todos olviden que tú eres tú, ya que te has convertido en otra durante unas horas.

Para ello, no hace falta que te cortes el pelo por los hombros o que te lo pongas de otro color totalmente distinto; este finde es Carnaval pero a partir del miércoles que viene ya se acaba todo y vuelta a la vida real.

Por eso, hemos creado un pack especial para teñir tu melena de forma temporal, para que disfrutes de la mejor fiesta y que te olvides por un rato de quién eres, pero no hacer alguna locura de la que luego te puedas arrepentir.

Este fin de semana es carnaval, y por eso queremos ofrecerte los mejores productos y consejos para que disfrutes de él. Te mereces una buena vida, por eso te recomendamos que le eches un vistazo a más consejos de nuestro blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más