VYTA

¿Tienes plan para este fin de semana?

Disfruta de unos días de relax después de todos estos fines de semana de aquí para allá, lo estás deseando y es normal. ¿Tienes plan para este fin de semana? Nosotros te damos una rutina perfecta.

Cuida de tus piernas aunque no las enseñes

En invierno no sueles llevar pantalones cortos o faldas, ya que el frío no te lo permite. Por eso, sueles dejar de atender durante meses la piel de tus piernas.

Al no tener que enseñarlas, las abandonas hasta que en mayo recuerdas que el verano está a un paso y vuelves a hidratarlas y darles el cuidado que no tuvieron antes.

Pero eso no es suficiente como para lucir unas piernas bonitas en verano, ya que no llega con solo dos o tres meses de cuidado.

Tienes que cuidarlas siempre y sobre todo ahora, que la piel se reseca más. Además, durante el invierno es más común que notes que puedan salir o tengas más celulitis, ya que estás más tiempo en casa.

Con este pack de productos de Diego dalla Palma y Germaine de Capuccini podrás eliminar las células muertas, el exceso de los líquidos acumulados por pasar demasiado tiempo sentada e incluso la piel naranja producida por la celulitis.

¿Quieres un cuero cabelludo completamente limpio?

Si odias sentir el cuero cabelludo sucio y notas el exceso de grasa o contaminación, quédate a leer.

La contaminación es uno de los mayores malos a los que tenemos que hacer frente en nuestro día a día. No solo porque afecta a nuestro sistema respiratorio y a nuestra salud interna, también ensucia nuestro cabello.

Por eso, es vital que, ya sea de vez en cuando o siempre; según el grado de contaminación al que estemos expuestos, utilicemos productos de calidad que ayuden a eliminar ese exceso de suciedad de nuestro cuero cabelludo.

Gracias a este pack completo de Aveda junto con algunos suplementos nutricionales, podremos mejorar visiblemente y desde la raíz nuestro cabello para que esté limpio, suave y brillante, a la vez que cuidamos también de nuestro interior.

Tómate un respiro

Este fin de semana es especial. Es el primero en el que podrás descansar después de un mes de comidas, fiestas, estrés, felicidad… pero nada de calma.

Primero fue el fin de semana de Nochebuena y Navidad, después Fin de Año y, para rematar, el fin de semana de los Reyes Magos. Estás agotada y lo sabemos.

Por eso, queremos que disfrutes estos dos días de una paz absoluta, tanto mental como físicamente, para calmar todos tus sentidos y volver a sentirte a ti misma.

Para ello, hemos creado este pack de aceites equilibrantes para ti, para que disfrutes de olores que relajarán todos tus sentidos mientras disfrutas de una tarde relajada en el sofá. 

Si quieres más planes de fin de semana como estos, te recordamos que en nuestro blog tenemos más entradas con ideas para disfruta de un fin de semana divertido o de relax.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más