Cuidado facial

TIMEXPERT para retrasar el envejecimiento de tu piel

Para esta temporada de regalos, nada mejor que regalar algo con lo que una persona pueda consentirse a sí mismas. El cofre de tratamiento anti-edad que aporta regeneración y protección para mejorar los evidentes signos de la edad y presumir de una piel radiante de juventud. Esto lo ofrece Timexpert SRN con este tratamiento excepcional.

Contiene cinco productos faciales de Timexpert SRNS en un mismo pack que aplicados de manera conjunta permiten frenar los signos de envejecimiento de manera global.

Edición limitada TIMEXPERT SRNS Capitaliza una innovación revolucionaria en el campo de la regeneración celular, sincronizando el día y la noche:

Durante el día, favorece la resistencia cutánea frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones medioambientales. Para que la piel se recupere de sus daños y se mantiene perfectamente hidratada.
Durante la noche; cuando la piel comienza con su tarea de regeneración, aporta una “ayuda extra” para que lo haga al mismo ritmo que una piel joven.
REPAIR NIGHT PROGRESS Booster Recuperador Sincronizado 50 ml

Este booster anti edad avanzado incorpora un innovador ingrediente activo; que aumenta por 8 el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente. También activa la capacidad de autoprotección durante el día; y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo.

CREMA RECUPERADORA INTENSIVA 50 ml

Crema de textura exquisita, fina y fundente que gracias a la acción de sus exclusivos ingredientes Zinc -Glycine Complex y RC -Advanced junto el Activador de Colágeno de alta pureza y el Ácido Hialurónico mantendrá la piel madura profundamente reforzada frente a las agresiones que provocan su envejecimiento. Los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, falta de luminosidad, sequedad extrema,…) se suavizan dando paso a un aspecto de la piel visiblemente más rejuvenecido.

NIGHT – CREMA COMFORT ALTA RECUPERACIÓN 50 ml

Rica y aterciopelada, esta crema de noche actúa como “refuerzo energético” de la piel madura para así ayudarla a optimizar su “capital estrés”, agredido durante el día por los achaques constantes de las agresiones medioambientales.

REPAIR NIGHT PROGRESS EYE 15 ml

Sérum Recuperador Intensivo Contorno de Ojos Un sérum intensivo para la mirada con una alta concentración de ingredientes de alta tecnología, (más del 60%), y una textura en gel extremadamente ligera que alisa la piel de inmediato.

Actúa de forma precisa sobre todos los signos de la edad y cansancio que se manifiestan de forma más evidente en esta zona tan fina y vulnerable del rostro.

SLEEPING-CURE Concentrado Nocturno Detox 10 uds

Una completa cura de sueño de 10 días, que actuará con suma eficacia mientras dormimos, y especialmente en aquellas horas en las que el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido (23h – 2h golden hours).

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más