Tips para un maquillaje natural con 5 productos

Sigue estos simples pasos

Seguro que en algún momento has sentido pocas ganas de maquillarte, te has sentido desanimada o sin ánimos de hacer muchas cosas. Como te entendemos, sabemos que hay días que nos sentimos así, días en los que el maquillaje será simple. Por eso queremos darte algunos tips para que esos dias tu maquillaje sea lo mas facil y rapido posible con un maquillaje natural.

Con estos tips podrás empezar tu día sin cara de cansancio aún estando sin ánimos. Los más importante es saber que debes lavar muy bien tu rostro, así estés cansada.

El objetivo de esto es tardar el menor tiempo posible y utilizar la menor cantidad de productos de nuestro estuche.

CÓMO LUCIR UN MAQUILLAJE NATURAL:
  • Engrasa un poco tu cara con crema humectante y luego aplica tu polvo de base para darte algo de color y cubrir las imperfecciones. En caso de tener algún grano u ojeras, puedes aplicar una pequeña cantidad de corrector sobre él y difuminarlo antes de aplicar los polvos, para eso es perfecto el HI-PROTECT. MAKEUP SPF50 OIL-FREE GOLDEN.
  • También puedes usar tu colorete favorito si deseas darte rubor, un poco nada más te recomendamos el RVB LAB GLEAM&GLOW.
  • Péinate las cejas con un cepillo destinado para ello. En caso de que estén demasiado revueltas, aplica el lápiz de cejas para rellenarlas. Recuerda que debes hacerlo muy disimuladamente, por lo que no abuses del lápiz para eso puede funcionar el RVB LAB KHOL KAJAL.
  • El paso más importante: la máscara de pestañas. Dará un volumen a tu mirada esencial para el look. Aplícala y notarás la diferencia, utiliza el RVB LAB EXTRA VOLUMEN MÁSCARA.

Fácil y rápido. Así puedes ir al trabajo o donde quieras sin aparentar estar sin animos, con un maquillaje natural sin imperfecciones y con un rostro terso.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más