Cuidado facial

Todo hombre merece cuidar su barba

A toda mujer le encanta un hombre con una barba cuidada y con volumen parejo. Como los hombres deciden no maquillarse, la barba puede ser un elemento muy parecido al aquillaje para las mujeres.

Si eres mujer, quieres que los hombres guapos que te rodean tengan la barba ideal. En el caso de que seas hombre, seguramente sueñas con tener una barba uniforme y concreta. Que haga lucir un enton varonil y fuerte. Te ofrecemos un pack perfecto para mantener tu Barba cuidada, limpia y acondicionada. Marca tu estilo propio con estos productos.

El maravilloso pack del que te hablamos está formado por un Bálsamo y una espuma limpiadora: todo de la marca:

AMERICAN CREW BEARD BALM
Ofrece el popular Bálsamo para todo tipo de Barbas, no importa si apenas está empezando a crecer, este elemento te ayudará a tenerla como la quieres algún día.

American Crew Beard Balm, es un nuevo Bálsamo para cualquier tipo de barba que acondiciona y Controla un Look medido y formado. No más bellos descontrolados en el rostro.

Está dotada de una aplicación flexible que facilita el Estilo, para que puedas tenerla en la oficina, en tu casa o en el auto. Podras aplicarla en cualquier momento del día.

AMERICAN CREW BEARD FOAM CLEANSER

Foam limpiador de barba en seco sin aclarado.
Limpia y desodoriza para evitar malos olores
Elimina los residuos diarios y deja una sensación de frescor, que te hará sentir ligero y sin molestias.
Absorción rápida, para que no luzcas desaliñado y con suciedad.
Acondiciona para evitar el picor relaja la piel.
Para todo tipo de barbas, no tengas miedo en aplicarlo.

Se un hombre inteligente que decide cuidar su manera de verse, que no le teme al qué dirán. Se un hombre que sabe que los cuidados faciales no son solo para las mujeres, al contrario; ambos sexos deben cuidar su cutis.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más