VYTA

Todo tiempo pasado fue mejor

¿Quieres recuperar tu aspecto más joven? Todo tiempo pasado fue mejor, en el que presumías de un rostro sin arrugas y un pelazo.

🧑‍ Refresca tu cuero cabelludo

Si necesitas un producto ideal para recuperar el volumen y cuerpo de tu cabello, quédate a leer.

Muchas veces nos hablan parejas, amigos, madres o hijas preguntando sobre productos para el pelo masculino, que suele ser más fino y con tendencia a la caída.

Tenemos productos para todas las necesidades del cabello masculino, ya tenga tendencia grasa, seca o note ya los primeros síntomas de alopecia.

Pero en este caso queremos ser generalistas y recomendar un producto perfecto para desintoxicar el cuero cabelludo y el pelo de cualquier hombre moderno que quiera cuidarse.

Hemos elegido un champú estimulante de la marca de cuidado capilar Kevin Murphy que fortalece, revitaliza y limpia en profundidad. ¡Pruébalo!

🦁 Lo mejor para tu piel masculina

¿Estás cansado de tener una piel áspera y llena de granitos?

Afeitarse irrita la piel y a veces puede provocar algún sangrado, por lo que la piel sufre. Es muy importante los productos que utilizas antes, durante y después de la rasuración.

Pero, a veces, con las prisas de la mañana, no te paras a pensar en esas cosas y luego pasa lo que pasa. No te preocupes, nosotros te traemos la solución.

Con este pack de tres productos para el afeitado, ya sea parcial o completo del rostro, y para el post afeitado, dejando la piel hidratada y suave, evitando la aspereza y protegiendo la piel de posibles infecciones.

De la misma manera, Diego dalla Palma se ha preocupado por aquellas personas que cuidan su barba creando un suavizante perfecto para este tipo de pelo.

Esperamos que te sirvan estos consejos si buscas el mejor cuidado para hombre, pero tenemos otros por si estos no encajaran al 100% contigo. Echa un ojo a esta entrada de blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más