Categorías: Tratamientos

Tratamientos sin aclarado, ¿cuáles son los mejores del mercado?

Hace un tiempo se colaron en las estanterías de los mejores salones y a día de hoy son un imprescindible en la rutina de quien quiere lucir un pelo sano y bonito. Muchas veces, sobrevuela sobre ellos el antiguo mito de que todo aquel producto que no se aclare, aporta peso, "engrasa" o "ensucie" el pelo, por lo que mucha gente es reacia a utilizarlos. Pero nada más lejos de la realidad; si encuentras el producto adecuado para tus necesidades y lo utilizas correctamente, se convertirá en tu mejor aliado.

Dentro de sus beneficios están:

Efectividad. Ten en cuenta que al no aclararlo, podrá actuar durante más horas en el cabello.

Comodidad. Se aplican después de sacar la humedad del pelo, no es necesario dejarlos actuar y volver a entrar en la ducha, por lo que es genial si no tienes mucho tiempo para dedicarle al cuidado del pelo.

Facilidad de aplicación. Se presentan en formato spray, crema o aceite, y tan sólo hay que repartirlos sobre el cabello húmedo. En el post de hoy hablaremos sobre los dos primeros, sobre los aceites haremos una entrada específica más adelante.

 

KEVIN MURPHY

Ya os hemos hablado en otras entradas de esta marca; es de las últimas que hemos incorporado a la shop online y la verdad es que la acogida no podía haber sido mejor. Aunque en España todavía no es muy conocida, es una de las principales marcas ed cuidado del cabello a nivel mundial, y si por algo destaca es por aunar una buena filosofía y una calidad extrema. Como muchos ya sabéis, todos sus productos son sin sulfatos, sin parabenos y cruelty free. Además, son respetuosos con el medio ambiente y tienen activas varias campañas culturales y sociales con distintas tribus indígenas.

En la línea hidratante encontramos el primero de los tratamientos sin aclarado que tienen. Se trata del UN.TANGLE, un acondicionador que fortalece y repara el cabello, además de proteger del calor. Como os decíamos en un inicio, una de las ventajas de este suavizante y desenredante es que no necesitamos aplicarlo en la ducha y esperar, sino que basta con echarlo al salir, desenredar y hacer el styling habitual. Es ideal para llevar a la playa o la piscina, y pueden utilizarlo los más peques de la casa.

Dentro de los productos Repair encontramos LEAVE-IN.REPAIR, que como su propio nombre dice repara el cabello dañado, nutriéndolo y fortaleciéndolo. Un acierto seguro y tienes el pelo estropeado y poco tiempo para cuidarlo.

Si tienes poca densidad capilar, el BODY.MASS será tu gran aliado. Este tratamiento acondicionador sin aclarado aporta densidad al pelo, previene su rotura y previene la caída. ¿Qué más se le puede pedir? Se aplica desde el cuero cabelludo, ya que actúa desde el bulbo del pelo.

 

SEBASTIAN

No sólo es el tratamiento estrella de Sebastian, sino que está considerado el primer tratamiento portátil para el cabello, revolucionando la industria capilar. Hablamos del Potion 9, que está formulado para aportar 9 beneficios al pelo: no aporta peso, tienen una fijación flexible, aporta brillo, hidratación duradera, protege de los rayos UV, protege el color, es antiencrespamiento, aporta cuerpo y control al momento.

 

 

 

 

 

 

BALMAIN

Balmain es sinónimo de lujo, sofistificación y lujo para tu pelo. Su característico olor, sus texturas ligeras y sus acabados perfectos la han convertido en la marca de referencia para los más exigentes que buscan lo mejor para su cabello. El Leave-in Conditioning Spray reúne todas esas cualidades. Aporta cuerpo, volumen, cuidado y acondicionamiento durante todo el día, y está formulado sin sulfatos ni parabenos.

 

 

 

 

 

 

I.C.O.N.

La marca española también tiene entre sus filas tratamientos sin aclarado pensados para ayudarnos a cuidar el pelo de forma rápida y sencilla. Uno de ellos es un clásico, entre mayores y pequeños, ya que su delicadeza y cuidado del pelo lo hace un básico en los hogares con niños. Se trara del Original Replenishing Spray de la línea Cure. Aplicado sobre el cabello húmedo, acondiciona, calma, hidrata y repara el cabello dañado. Es ideal para cabellos finos, difíciles de desenredar y que necesitan un aporte extra de fuerza tras cada lavado.

Si lo que quieres es aumentar la hidratación, te recomendamos el Healing Spray  de la gama India. Está formulado a base de aceites esenciales, que devuelven la hidratación, fuerza y brillo a tu pelo sin apelmazarlo. Al igual que el anterior se aplica en húmedo y deja un deliciosos olor a argán que te embaucará durante horas. Desde luego, un placer para los sentidos.

                    

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más