Cuidado del cabello

KÉRASTASE tiene muchas opciones para que decidas entre estos travel kit

Kérastase trae para las temporadas vacacionales una promoción de varios kit especiales llamados neceser, para el cuidado del cabello allí donde vayas, en climas de calor. Tu rutina de verano con dos productos en un travel kit formato viaje. Además, puedes elegir entre todas las líneas de Kérastase, tanto para probar, cómo para seguir y continuar con tus imprescindibles:

NUTRITIVE 1 TRAVEL KIT: para un cabello nutrido: BAIN SATIN 2 80 ml. Baño nutritivo para cabello seco y sensibilizado.
MASQUINTENSE cabello grueso 75 ml: Tratamiento nutritivo ultra-concentrado para cabello grueso.

TRAVEL KIT NUTRITIVE 2: para un cabello nutrido: BAIN MAGISTRAL 80 ml. Baño de nutrición profunda para cabello muy seco.
NECTAR THERMIQUE 50 ml: Tratamiento nutritivo termo-protector, sin aclarado para proteger al cabello seco de los daños del secador o plancha.

REFLECTION TRAVEL KIT: para cabellos coloreados y/o con mechas: BAIN CHROMATIQUE 80 ml. Baño protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas.
MASQUE CHROMATIQUE 75 ml. Tratamiento intenso iluminador para cabellos coloreados y/o con mechas muy sensibilizados.

FORCE ARCHITECTE TRAVEL KIT: para cabellos debilitados y frágiles: BAIN FORCE ARCHITECTE 80 ml. Baño protector y potenciador de brillo para cabellos coloreados y/o con mechas.
MASQUE CHROMATIQUE 75 ml. Tratamiento intenso reconstructor que aporta fuerza y solidez al cabello debilitado.

EXTENSIONISTE TRAVEL KIT: para una longitud ideal: BAIN EXTENSIONISTE 80 ml. Baño de textura ultra-ligera que fortalece el cabello para proteger el largo ideal.
FONDANT EXTENSIONISTE Tratamiento ligero potenciador de la resistencia del cabello que busca una longitud ideal.

KIT THÉRAPISTE TRAVEL para dar fuerza y solidez al cabello. BAIN THÉRAPISTE 75 ml. Baño de renovación con textura extra-cremosa para reparar el cabello dañado y castigado.
MASQUE THÉRAPISTE 75 ml mascarilla reparadora con una textura ultra-cremosa para renovar el cabello muy dañado. ​​​​

DISCIPLINE KIT TRAVEL para un cabello suave: BAIN FLUIDEALISTE 80 ml. Baño disciplinante que aporta control con movimiento y tacto suave.
MASKERATINE 75 ml mascarillade disciplina que controla el encrespamiento por completo, además de aportar control con movimiento y suavidad.


​​​​​ ​​​​ELIXIR ULTIME ​​TRAVEL KIT para un cabello brillante: BAIN ELIXIR ULTIME 80 ml. Baño limpiador enriquecido con aceites sublimados para cabellos apagados.
MASQUE ELIXIR ULTIME 75 ml. Mascarilla ultra penetrante con aceite sagrado de marula para tratar el cabello apagado que necesita brillo. ​​​​​

BLOND ABSOLU ​TRAVEL KIT: para un cabello rubio e iluminado: BAIN LUMIÉRE 80 ml . Baño que ilumina e hidrata las mechas y los reflejos rubios àra limpiar suavemente la fibra
CICAFLASH 75 ml. Tratamiento ligero para cabello decolorado que tiene la eficacia restauradora de una mascarilla y el acabado de un acondicionador.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más